Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Golf 6 -CAYC no arranca, muy raro

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 62943
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    42
    Coche
    golf iv tdi 90cv
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Golf 6 -CAYC no arranca, SOLUCIONADO!

    Hola a todos,

    Llevo dias leyendo y leyendo pero no saco nada en claro.

    Os cuento, me quede tirado con el golf 6 1.6 tdi CAYC. Empezo a quedarse sin potencia y echar humo blanco. Le paso vagcom y me sale fallo de caudalimetro y sensor temperatura gases. Hasta ahi todo ok dentro de lo malo. Intento arrancarlo por si al haber quitado el contacto como pasa otras veces arranca, pero nada.

    Cambio el caudalimetro y nada. Intento arrancarlo varias veces con auto arranque y nada. Vuelvo a pasar Vagcom y primero no me da ninguna averia nueva que no me diese antes. Como por ejemplo la radio y la del los bornes del calusor.

    Compruebo que llega gasoil a la bomba, compruebo reles y fusibles, pero nada. Hace como que arranca y se para a los segundos. Con el spray autoarranque aguanta algo mas. Pero parece como cuando el inmo hace su trabajo ( que parece que va arrancar ).

    Alguna vez si que cuando hace frio me ha dado el fallo de darle a la llave y no hacer el contacto para arrancar, pero al final si lo hacia.

    Vuelvo a pasar diagnosis y me salen varias averias que ya tenia antes, y algo sobre el borne 30 que supongo es de la bateria que al descargarse con tanta diagnosis y pruebas de arranque se ha quedado casi frita. He pedido una bateria por si fuese algo de la falta de tension. me falta desmontar la ECU y revisar los contactos.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea de donde puede venir el problema? Creeis que puede ser fallo de la comunicacion de la ECU?

    Gracias de antemano y perdon por la chapa.
    Última edición por khurdan; 27/02/2024 a las 20:43 Razón: solucionado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •