Buenas noches.

Como aparece en mi descripcion tengo un passat con el 2.0 TDI BKP, el inyector bomba.

He notado algunas veces que cuando lo cojo noto el motor mas agarrotado como si retuviese mucho y tal, no se si me explico, tambien noto un pequeño aumento de consumo. Es una sensacion de que habria que revolucionarlo mas que normalmente y el motor se notara mas perezoso.
En cambio otras veces que lo cojo si lo noto como mucho mas suelto el motor y como si tuvieras mas cv y par motor, tambien menor consumo, quiza 0.1 o 0.2 menos en la media. Alguna idea??? Es verdad que le cambie el bimasa hace cosa de año y pico, nunca me ha gustado mucho la sensacion de como hicieron el trabajo (por tal de ahorrarme 100 euros con respecto a donde lo suelo llevar) ya que en el punto de embrague es como si le costara engancharlo o fuera irregular ese tacto del ferodo con la entrada de la otra parte.... o quizas sea yo....

Mi teoria sobre las sensaciones del motor puede ser que tenga que ver tambien con el angle syncro? Quiza al arrancarlo se variase esa sincronizacion o algo similar e influya. A ver el coche muy bien y de media lo tengo en 5.5l por eso no se si mirarle el angle syncro o mejor no tocar nada a expensas de que lo empeore jajajajajaaj



Tambien alguna vez cuando lo arranco asi de primeras me lanza mucho humete con el tipico olor a gases de escape ahi retestinaos y si a lo mejor voy marcha atras y le doy un pelin de revoluciones (siempre con mucho tacto al estar el motor frio) si noto alguna bocanada de humo. Aunque eso quiza sea carbonilla que se ha quedado en el escape o ya necesita algun limpia-inyectores. No me preocupa


Gracias de antemano.