Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Golf V Problema Radio android china

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,937
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    300
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    Mal nada,pero como te dicen busca en este foro.
    Pero yo te digo que depende del modelo puedes mirar que apagado puedes hacerle,es decir no basta con sacar la llave,pues se puede quedar en espera vamos igual que un móvil,por eso te pasa.
    Yo e montado unos cuantos,y todos llevan manera de apagados,,,completos,por tiempo,etc.
    Si cuando sacas llave a la hora metes llave y tienes cargado Android hay tienes el problema.
    A parte de actualizar la gaterway.
    El último que monte me daba la opción de apagado completo a las 24 horas de no uso,instantáneo o nada

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101589
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2024
    Ubicación
    Alba
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Mal nada,pero como te dicen busca en este foro.
    Pero yo te digo que depende del modelo puedes mirar que apagado puedes hacerle,es decir no basta con sacar la llave,pues se puede quedar en espera vamos igual que un móvil,por eso te pasa.
    Yo e montado unos cuantos,y todos llevan manera de apagados,,,completos,por tiempo,etc.
    Si cuando sacas llave a la hora metes llave y tienes cargado Android hay tienes el problema.
    A parte de actualizar la gaterway.
    El último que monte me daba la opción de apagado completo a las 24 horas de no uso,instantáneo o nada

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

    Yo creo que es lo que dices,la radio lleva boton de apagado pero pensaba que quitando la llave como se apagaba la pantalla se apagaba por completo,seguramente se queden standby.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •