Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vibraciones en motor bkd de 1800 a 2500rpm

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100021
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2023
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Touran 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado


  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100021
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2023
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Touran 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Perdón, no conseguía poner todas las fotos en un solo texto…

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    El canal 23 está algo regular y bastante descompensado, sobre todo el inyector 1.
    Donde has comprado los inyectores?
    Como los has colocado y regulado.
    Como está el árbol que empuja los inyectores?
    Porque esos valores tan positivos es que falta combustible o entra aire.
    Si el inyector viejo se rompió y estuvo por la cámara hay que saber si golpeó alguna válvula o alguna otra marca o si estuvo chorreando gasoil a la cámara.
    La bomba tándem como anda? Tambien podia ser la causante del inicio de todo el problema y que el coche fuese perezoso.
    El mal arranque puede ser desde:
    Inyector que no cierra bien
    Junta de inyector dañada en el montaje
    Inyector mal alineado
    Junta de la tándem
    La.propia tándem
    Arbol levas gastado que no genera suficiente presión en el inyector

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Diegolmoacho (06/03/2024)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100021
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2023
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Touran 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola. Gracias por la respuesta. El inyector viejo se rompió la parte superior,la del muelle y el pistón que empuja se quedo suelto. machacó el empujador (lo que se regula con la contratuerca) pero el árbol de los inyectores se ve aparentemente bien sin rayas ni desgastes raros. los inyectores los compré en eBay en una página alemana que los mandan con certificado de comprobación y demás, 1 año de garantía. Pero yo creo que solamente son comprobados limpiados y poco más, en máquinas que tengan, no son nuevos. Están montados con las juntas y tornillos que me mandaron, de todas formas estos días volveré a poner juntas y tornillos nuevos por asegurar.
    Por una parte pienso que quizás las juntas que llevaban no eran nuevas o se pellizcase alguna junta al montarlo, por que un par de días en frío el coche parado de la noche entera le ha costado bastante arrancar como que se descebase, y eso nunca me lo había echo antes. Por eso pienso cambiar juntas y asegurarme. Los monté como e montado otras veces otros, bien engrasados con aceite tanto juntas como el alojamiento de la culata, soplando bien el agujero del tornillo y demás, aproximo a 3nm luego 90* y luego 180* como manda el manual, después cada árbol aproximo el tornillo de reglaje y aflojo 180* en varios coches así lo he echo siempre sin problemas.
    quizas pruebe a poner las juntas de la tándem también, estos inyectores no llevan alineación ya que van con dos tornillos en vez de con 1 como los 1.9.
    la tándem no la tengo comprobada.
    Poco más puedo contar de momento jejeje

  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100021
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2023
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Touran 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Por si a alguien le puede servir de ayuda, finalmente fueron los inyectores, después de cambiar mil cosas, aún dando los inyectores bien de valores ya veis como estaban con vagcom y aún viendo todo bien, monté unos de desguace como última opción antes de abrir motor, y se solucionaron los problemas, he visto muchos muchos temas de gente que le pasa similar y no consiguen solución… espero que pueda servir de ayuda.

  7. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Diegolmoacho por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (19/04/2024), elnota (21/04/2024), José R (19/04/2024), Molas83 (19/04/2024), robertivan (19/04/2024), zx10 (19/04/2024)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •