Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema inyección golf 4 1.9tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101530
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2024
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf 4 1.9tdi 115cv ajm
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema inyección golf 4 1.9tdi

    Hola a todos!
    Quería compartir el siguiente problema que me estoy encontrando desde hace unos meses en mi golf 4 1.9tdi 115cv ajm del 2000, para ver si alguien podría ayudarme a entender lo que pasa y también para que sirva de referencia para mas personas que puedan tener el mismo problema.

    El hecho es que llevo un tiempo notando que el coche me gasta muchísimo mas de lo que era habitual en el, y ademas en la conducción se siente más vago, al pisar el pedal a fondo le cuesta empujar, noto una diferencia a cuando el consumo era el correcto y el coche iba bien. Investigando por este foro y otros decidí enchufarle el vagcom y comprobar el sistema de inyección. En cuanto a los inyectores todos me ofrecen valores normales, entre -1 y 1 los 4, por lo que entiendo que se encuentran en un estado correcto. Donde he visto algo extraño es en la verificación del estado de las electroválvulas. Siguiendo los pasos del siguiente video: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Introducir el canal 018 donde sale el estado de las electroválvulas, después con el motor encendido pisar y soltar el acelerador, y verificar que el valor que marca asciende de
    0.0 a 128 y vuelva a estabilizarse en 0. En mi caso , el valor pasa a 0.04 y vuelve a 0. Por lo que tengo entendido, esto hace referencia a pequeña cantidad de inyección o válvula apagada.
    Por otro lado, algo que pienso que puede estar relacionado es que el FIS no me marca el consumo al ralenti, me marca el último consumo que ha quedado registrado.
    La verdad es que no se cual puede ser el fallo. Si alguien me podría orientar, le estaría agradecido!.
    Última edición por xdiego25; 04/03/2024 a las 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •