Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cable vag-can 1.4

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Cable vag-can 1.4

    Buenas tardes, haber si podeis orientarme un poco.

    Compro cable VAG-CAN 1.4 por aliexpres, me llega todo perfecto y con un mini cd.

    Instalo el cable siguiendo varios tutoriales que hay por youtube,

    He utilizado un ordenador de torre con windows 10 creando una maquina virtual de Windows XP 32b.

    Siguiendo todas las indicaciones he consegido conectarme al coche por CAN ya que K-LINE no me funcionaba.

    Accedo al modulo Intruments-Immoblizer para leer LOGIN para poder hacer una copias de las llaves ( ya que esta es mi intención) y no es capaz de leerme ningun dato.

    Ahi van mis dudas:

    1- Si conecto con el coche siginifica que el cable esta bien?

    2.Puede ser que con otro programa vag-Comander 1.4 bajado de otro sitio funcione y el problema sea el programa?

    3. Si me hubiera conectado por K-LINE no habria tenio estos problemas?

    4. Porque me salen pantallas diferentes en mi vag-can de las que veo en youtube? Cada vehiculo muestra unas de diferentes?

    He visto que tambian hay una aplicacion para leer login VAG EEPROM que sirve para windowds 10 con que cable se conecta con el vag com o con el vag can?


    Mi coche es un VW Passat 3C B6 de 2008

    Cualquier aportación sera bienvenida, gracias y saludos
    Última edición por roctro; 10/03/2024 a las 21:17
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Ese cable no sirve para el Passat B6. El inmo está en la comfort.

    Lo más lógico sería comprar la llave preprogramada en en la VW y hacerla con Odis o ir a una tienda especializada.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Ese cable no sirve para el Passat B6. El inmo está en la comfort.

    Lo más lógico sería comprar la llave preprogramada en en la VW y hacerla con Odis o ir a una tienda especializada.
    Neteiris muchas gracas ante todo por contestar. Aun así me surgen las siguientes dudas, con el procedimiento descrito en el post anterior y el cable cag can 5.5 tampoco podria hacerlo?

    Una de la especificaciones que tienen dichos cables

    ¿QUE PODEMOS HACER?

    vAG COMMANDER 5.5

    Funciones (a través del conector OBD). - Modifica kilometraje en cuadro y ECU. - Lee Pin del cuadro - Activación de TV MMI. - Codificación llaves. - Lee dmódulos ECUs, EZS-Kessy... - Lee datos de diagnóstico - Borra errores de Airbags.

    -Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x
    -Lectura del código de seguridad WFS
    -Leer y programa inmovilizador
    -Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía CAN
    -Activación de VAG MMI TV
    -Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche
    -Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne).
    -Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751
    -Reseteo de bolsa de aire (airbag)
    -Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o

    Con este cable podria hacerlo, la llaves ya las compre por aliexpress y he conseguido que apertura y cierre funcionen mediante el vag con, ahora faltaria el LOGIN para poderlas sincronizar en el modulo 17 y que no me marcara bloqueo de immobilizador.


    Ya me diras si me contradigo en algunas cosa y aun asi con ese cable es imposible sacar el login del inmo.


    Gracias y saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    No, ese cable no te sirve, tu inmo no está en el cuadro, está en la CCM , por mucho que leas el cuadro nunca sacarás el pin y nunca podrás hacer la llave.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    No, ese cable no te sirve, tu inmo no está en el cuadro, está en la CCM , por mucho que leas el cuadro nunca sacarás el pin y nunca podrás hacer la llave.
    Entonces teniendo las dos llaves ya programadas para apertura y cierre de puertas y maletero que es lo que podria hacer?
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitas sacar el código pin para adaptar el inmo y ese cable no te vale..

    No conozco ningún cable barato que te saque el pin de la confort.

    Ya te dije que lo más sensato es ir a una tienda especializada para que te clone la llave de la que te funciona o te saquen el pin y hagas la llave.y ambas cosas son más baratas que comprar una máquina que te saque el pin con el que si puedes adaptar el inmo de la llave que has comprado
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Gràcies de nuevo por tu respuesta, entonces entiendo que si voy a un taller y me sacan el login luego si podré yo adaptarlas con vag com?

    Gracias
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, teniendo el pin puedes hacer llaves con vagcom.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Por informacion y curiosidad si yo quisiera comprar-me un cable para sacar el pin, cual tendria que ser ?

    Gracias mil por toda la informacion
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101976
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2024
    Ubicación
    seseña, castilla la mancha
    Mensajes
    2
    Coche
    vw golf 4 1.8 turbo serie especial
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas amigos, ese cable si sirve solo que funciona muy mal hay otro programa que es muy bueno y se utiliza con el mismo cable 1.4, yo con vag-k+com no pude sabarlo pero con este otro si, escribeme correo y te lo mando. es muy sencillo de usar.
    yo quiero hacer una pregunta pero no soy capaz de encontrar como soy nuevo aqui y me pierdo bastante como lo hago?
    Última edición por angelch; 06/04/2024 a las 08:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •