Resultados 1 al 1 de 1

Tema: golf v 2.0 tdi no arranca y marca fallo esp

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101715
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2024
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf v 2.0tdi bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question golf v 2.0 tdi no arranca y marca fallo esp

    Buenas, me presento soy dueño de un golf v y os vengo a pedir un poco de ayuda por qué estoy perdido.

    iba con el coche todo bien, lo dejé aparcado y al volver (2hrs) no arrancaba y al girar la llave marcaba fallo esp y al darle contacto para que haga el intento de arranque se encendía el otro testigo que es como un volante, intenté encenderlo empujándolo en 2n y no hacía nada.
    tuve que llamar la grúa y lo dejé en la casa de un amigo al día siguiente fui y por sorpresa arranco y no marcaba ni un fallo estuve conduciendo, al rato subí a casa y estuvo 2-3 horas apagado luego bajé y encendió otra vez, volví a casa y todo bien. Al día siguiente me pasó lo mismo de que no arrancaba y y el esp prendido fijo más el testigo del volante al dar la vuelta la llave.
    cosas que he probado: bomba de gasolina sacando el tubo para ver si tiraba gasoil cosa que hace, mirar todos los fusibles y reles menos lo que están debajo del volante que son todos reles,
    lo intenté arrancar con el booster y tampoco. A todo esto no entiendo como el día de que lo deje con lo grúa por qué no me arrancaba al día siguiente enciende y todo genial sin pérdidas de potencia ni nada por el estilo y al día siguiente la misma historia… no sé si me habré explicado bien os doy gracias de antemano. Lo único que me queda por hacer es mirar los reles de abajo del volante mañana os actualizaré a ver si es algún rele como he visto en otros foros o sigue igual la cosa.
    edit; cuando pongo la llave el volante se activa como si estuviera encendido es decir el motor del volante se activa cosa que antes era solo cuando se prendía el coche.
    Última edición por Leandro31; 11/03/2024 a las 19:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •