Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema tornillo tapa cárter

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101732
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2024
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    12
    Coche
    SEAT León 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Problema tornillo tapa cárter

    Hola, ¿qué tal?

    Soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo un problema con el coche y me gustaría saber si alguien me puede dar alguna solución.

    He hecho todos los arreglos que he podido al coche siempre dentro de mis conocimientos y posibilidades. Es un SEAT León de primera generación.

    Tuve que cambiarle la bomba de aceite porque estaba empezando a fallar ya que me saltaba esporádicamente (los últimos días, era casi a diario) el testigo de presión de aceite.
    Me puse con ello, quite el cárter, cambié la bomba y al volver al poner el cárter, coloqué todos los tornillos bien, menos unos, que es uno de los dos de en medio que se mete por el orificio de la caja de cambios. Lo debí meter torcido, porque la apretar no tenía fin. La cuestión es que está torcido y no se aprieta ni se afloja, y pierde algo de aceite porque gotea.

    Se lo llevé al mecánico y me dijo que habría que desmontar el cárter, la caja de cambios y aún así no me decía nada claro. No me dijo presupuesto, aun preguntándoselo.

    ¿Hay alguna forma de sacar ese tornillo con algún tipo de alicate largo y fino con el que mientras giras, tiras hacia afuera?

    ¿Se puede sellar con algún tipo de pasta o algo para aluminio?

    ¿Alguna otra opción?

    Muchas gracias
    Última edición por GCM1986; 13/03/2024 a las 11:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •