Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
Esos tornillos son muym puñeteros de quitar, yo los quito con una llave allen larga con bola, que la puedes meter un poco inclinada, pero ya como el daño esta hecho y no se puede aflojar el tornillo, yo intentaria limpiar la zona y tratar de echar pasta de juntas por donde es la pérdida, puede funcionar o no , pero si no lo intentas no lo sabras, yo lo hice en una moto tambien con perdida de aceite entre el cilindro y el carter y me funcionó, dejo de perder aceite. Todo antes de meterte en un fregado que consiste en quitar la caja de cambios para repara la rosca de ese tornillo, es una faena muy cara par aun León de esa edad...
Un saludo
He puesto Pattex Nural 21 alrededor del tornillo. Lo que pasa es que no hay espacio en la parte exterior porque justo está el volante motor, me parece que es así. Si fuera una pieza fija o hubiera un poco de espacio, me hubiera sido más fácil. Lo que me llama la atención es que entre la parte superior exterior del cárter y el volante (si es que es esa pieza) hay un espacio de milímetros que casi roza con el cárter en sí. ¿Estoy en lo cierto?

Se lo puse ayer y aunque hay que esperar 24 horas para que se seque, hasta mañana no comprobaré a ver.

Soltar otra vez todos los tornillos e intentar hacer fuerza para sacar el otro, no. En tal caso me interesa saber si hay alguna herramienta como alicate, tenaza… fino que me permita acceder hasta el tornillo y mientras voy girando hacer presión hacia abajo. En ese caso, si consigo sacar el tornillo, probaría a colocarlo de la forma correcta hasta que haga tope y apretar lo suficiente para que quede cerrado.

Ya os contaré a ver qué tal. Me da coraje porque hace un mes y poco le hice la distribución y es un pastón. Lo que dicen otros foreros de bajar la caja de cambios y tal lo veo un dineral. Es un coche que tiene casi 20 años e invertir tanto dinero me parece que no merece la pena.

Me da mucho coraje que por un puñetero tornillo tenga este jaleo.