Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Seat Ibiza 1.6 TDI 2011.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101561
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2024
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Ibiza 6J 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema Seat Ibiza 1.6 TDI 2011.

    Buenas noches, les expongo el caso del problema que viene dando mi coche desde hace un tiempo.

    Mi coche, durante un corto periodo como 5 minutos se sube a las 1000rpm, el interior del vehiculo huele a algo quemado (no se el que), si aprieto al gas sale humo negro por el tubo de escape, el motor se calienta excesivamente y suena mucho mas que de normal.
    Despues de esos minutos, hace otra pequeña subida de un segundo a las 1200rpm y todo vuelve a la normalidad, 700rpm en relenti, no huele a nada, no saca humo pero al poco vuelve a hacerlo, como dato cuando apago el motor y quito el contacto empiezan a sonar los ventiladores por fuera de la temperatura.

    No se enciende ninguna luz en el cuadro, ni nada por el estilo.
    Me han dicho que podría ser el filtro de particulas.
    ¿Me podrían aconsejar?
    Última edición por abrrklk123; 28/04/2024 a las 00:42

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abrrklk123 Ver Mensaje
    Buenas noches, les expongo el caso del problema que viene dando mi coche desde hace un tiempo.

    Mi coche, durante un corto periodo como 5 minutos se sube a las 1000rpm, el interior del vehiculo huele a algo quemado (no se el que), si aprieto al gas sale humo negro por el tubo de escape, el motor se calienta excesivamente y suena mucho mas que de normal.
    Despues de esos minutos, hace otra pequeña subida de un segundo a las 1200rpm y todo vuelve a la normalidad, 700rpm en relenti, no huele a nada, no saca humo pero al poco vuelve a hacerlo, como dato cuando apago el motor y quito el contacto empiezan a sonar los ventiladores por fuera de la temperatura.

    No se enciende ninguna luz en el cuadro, ni nada por el estilo.
    Me han dicho que podría ser el filtro de particulas.
    ¿Me podrían aconsejar?
    Hola...Pues tiene toda la pinta de que sea una REGENERACIÓN del filtro de partículas, es importante no cortarlas cuando las inicia, normalmente tampoco se hacen las mismas si se circula con el coche en RESERVA, lo que reduce la vida de dicho componente...

    PD_ Te baja a 700 RPM al ralentí (que pocas)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •