Muy buenas, desconozco si hay que presentarse oficialmente en sociedad (foro), me llamo Marcos y soy nuevo en el foro. He entrado directamente como un elefante en una cacharrería, perdón si no es lo correcto.

Este Jueves pasado me he tenido que quedar de rebote con un Volkswagen Golf V, 1.9 TDI 105CV SPORTLINE del 2007 con 232.000 kms (ITV pasada hace 1 mes). Lo acabo de probar haciéndole 250 km por autovía y carretera de montaña con curvas y me ha sorprendido para bien pues empuja y va muchísimo mejor de lo esperado por mi, aunque éso sí, le suenan todas las muelas y dientes. Además y por lo que ya he leído con reiteración y también he sufrido, el coche arranca fatal en caliente (por lo que comentáis hasta la saciedad por falta de inyección (cero) en el mapa de inyección en caliente de la ECU)

Ahí va ahora la pregunta; ¿Hay algún forero experto o taller experto en VAG (Volkswagen)
, NO OFICIAL pues alguna cosita no podrán hacerla amén de luego una factura estratosférica, por la zona SUR de Madrid que me podáis recomendar para además de la tipiquísima revisión de cambio de aceite con filtros de aceite, aire, habitáculo y gasoil, me pueda cambiar los amortiguadores nuevos y muy probablemente los silentlbocks, etc... además de hacer una repro del mapa de inyección en caliente para que arranque en caliente correctamente y algo más que pudiere aparecer? Supongo que me lo podréis decir por privado.

Saludos y gracias