Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volkswagen Golf 1.6 TDI fallo bomba de inyeccion e inyectores

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101873
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2024
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Golf 1.6 TDI fallo bomba de inyeccion e inyectores

    Buenos días, me presento, soy nuevo en el foro, soy Jonathan y me encontré con este foro por un problema que tuve con mi vehículo y os quiero a exponer mi caso con volkswagen golf 1.6 tdi

    Resulta que compré el coche de km 0 matriculado en el 2019 (me lo entregaron con 13000 km), ahora el coche tiene 70000 km.

    Resulta que circulando por la autovía noto que el coche empieza a frenar mientras aceleró, sensación que el coche se va ahogando hasta quedar totalmente parado, apago el vehículo y ya no me vuelve a encender...

    Tras llevarlo a la volkswagen Resulta que se ha jodido la bomba de inyección la cual se ha llevado los 4 inyectores... total de la broma 9559€, el caso es que uno de los comerciales me ha dicho que volkswagen al tener el coche unos requisitos de menos de 5 años, pocos kms y haber pasado todas las revisiones con ellos ofrecen un att comercial lo cual se me queda la broma por 5873€ y me huele raro que el coche con tan poco tiempo y kms haya fallado eso... y algunas personas me dicen que eso es denunciable ya que se ve que es un fallo de volkswagen...

    Acudo a vosotros para saber si alguien ha tenido el mismo fallo o parecido y saber si sabéis algo sobre dicho tema.

    Un saludo y gracias.
    Pd: a ver si puedo adjunta la factura de la reparación
    Última edición por Jonii91; 27/03/2024 a las 06:21

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101873
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2024
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo captura de la factura... no se como ponerlo para que se pueda ver directamente desde aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Jonii91; 27/03/2024 a las 06:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •