Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 9000€ de arreglo... Bomba de inyección e Inyectores vw Gold 1.6 TDI

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    No eres el único al que le ha pasado esto
    Muchas bombas de alta presión mueren sin previo aviso con lo que esto conlleva (mandar viruta a todo el circuito y jodiendo partes muy importantes como inyectores)
    Esto ha pasado tanto en 1.6 TDI CR como en 2.0 TDI CR...
    Aunque el diagnóstico que te han dado en la Volkswagen es correcto, me parece demasiado caro
    Es mejor llevarlo fuera del SO (en cualquier taller de barrio te va a salir mucho más barata la reparación)
    La putada es que es una liada y hay que desmontar un montón de cosas para limpiar por posible viruta y mandar los inyectores a comprobar (por lo que es mucha pasta en mano de obra)

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101873
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2024
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coldyy Ver Mensaje
    No eres el único al que le ha pasado esto
    Muchas bombas de alta presión mueren sin previo aviso con lo que esto conlleva (mandar viruta a todo el circuito y jodiendo partes muy importantes como inyectores)
    Esto ha pasado tanto en 1.6 TDI CR como en 2.0 TDI CR...
    Aunque el diagnóstico que te han dado en la Volkswagen es correcto, me parece demasiado caro
    Es mejor llevarlo fuera del SO (en cualquier taller de barrio te va a salir mucho más barata la reparación)
    La putada es que es una liada y hay que desmontar un montón de cosas para limpiar por posible viruta y mandar los inyectores a comprobar (por lo que es mucha pasta en mano de obra)
    Muchas gracias por responder, resulta que esa es la factura pero me hacen descuento de att comercial o algo así y se me queda la reparación en 5800€, estuve preguntando en otros talleres y me dijeron que vw eleva mucho los precios, pero que el arreglo seguía siendo muy caro, que me saldría por unos 7000€.. así que he optado por dejarlo en la VW ya que al menos se que tendré 2 años de garantía de la casa

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •