Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vw passat 2.0 tdi 140 bkp

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73676
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2018
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW PASSAT TDI 140CV DE 2007 MOTOR BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vw passat 2.0 tdi 140 bkp

    Hola tengo un passat 2.0 bkp , y os comento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe de un caso similar. Al entrar en autovia me pego dos tirones grandes como si se hubiera venido abajo pero paso y funciono perfecto. Por la tarde en una nacional venia tan tranquilo y de golpe y porrazo se para el coche tuve que meterme en un camino , le tire para arrancar y arranco perfecto, al dia siguiente para ir a trabajar sin fallo ninguno pero al volver del trabajo me paro en un semaforo y se vuelve a parar de repente, le tiro para arrancar y sin problemas.Hoy para ir a trabajar sin problemas,,,,,, hace cosa de unos meses le limpiamos la egr y he pensado que pueda ser de eso no se , a ver si me podeis echar una mano,gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lo mejor es que hagas una diagnosis haber si canta algo, por la egr no creo que se pare el coche, mas bien puede ser algun fallo de inyector o bomba, que corte corriente y se pare, pero ya te digo sin diagnosis es dificil saber por donde empezar.

    Un saludo

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  3. #3
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuera un inyector, seria directamente una causa de que hubo una derivacion de este a negativo, por lo que el coche en teoria no deberia de volver a arrancar hasta que no se cambie el inyector.

    Yo pasaria el vagcom lo antes posible porque eso me huele a sensor del cigüeñal o arbol de levas o ambos y el coche se para por seguridad.

    Tambien esta el improbable caso que sea la prebomba de gasoil que va bajo los asientos, aunque normalmente cuando falla, falla del todo y el coche va pegando tirones antes de pararse, pero es una opcion por los tirones que te pego sin llegar a pararse, tambien te digo que no canta error ni en vagcom, ya que no tiene ningun sensor que te avise.

    Suerte, a ver si lo solucionas.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  4. #4
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba por lo mas simple, cambio de filtro de gasoil y un test con vagcom sobre el motor, centralita Engine, canal 13 creo. Hay puedes mirar la correccion de los inyectores, el cableado de lo inyectores... el cual puede ser tambien la causa ahora que lo pienso.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73676
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2018
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW PASSAT TDI 140CV DE 2007 MOTOR BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En el taller le pasaron la maquina de diagnosis y le salieron dos fallos : Sensor de arbol de levas y EGR. Voy a pasarle el VAGcom y os comento , supongo que podre hacer mas cosas que con una normal de cualquier taller y cambiare el filtro de gasoil.
    Sabeis de algun tutorial o alguna pagina para comprar el Vagcom?????

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73676
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2018
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW PASSAT TDI 140CV DE 2007 MOTOR BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se me ha alvidado comentarlo anteriormente, los fallos los borraron, al dia siguiente el coche se volvio a parar, le pasaron la maquina de diagnosis y no daba fallo ninguno

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 Ver Mensaje
    Se me ha alvidado comentarlo anteriormente, los fallos los borraron, al dia siguiente el coche se volvio a parar, le pasaron la maquina de diagnosis y no daba fallo ninguno
    La bomba del deposito no registra fallos ya que no tiene diagnosis, es un punto a revisar.

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #8
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo que dice ZX, para comprobarla es sencillo.

    1. Prueba a meter la llave y dar contacto, deberias oir como un zumbido proviniente de las banquetas traseras, e ahi la bomba funcionando y mandando gasoil a la tandem, pero ojo, solo al meter contacto si no yendo en marcha fijate (sin musica, todo sonido apagado, aire, ventiladores...) si se oye a la bomba trabajar en ese momento, porque indicaria que esta ya reventá y para cambiar xD

    2. Si no prueba a desmontar la tapa del contenedor del filtro de gasoil en la parte izquierda y mientras alguien que de contacto todo el rato fijate, si sale poco gasoil o nada, es que la bomba esta mal

    Aunque el fallo del sensor de arbol de levas es esporadico, no siempre lo da pero igualmente puede ser causante ya que el motor no sabe en que angulo o en que posicion se encuentran las levas al fallar el sensor y si tambien tienes el del cigüeñal mal pues el coche se para por seguridad.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •