Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Color Azul atlántico

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101876
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2024
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Color Azul atlántico

    Hola! No sabía muy bien donde meter este mensaje. Soy nuevo por aquí!! Un saludo a todos.

    Necesitaba una touran por cuestiones de habitabilidad y mirando al final he encontrado una que encaja en precio pero no he podido verla en directo. Es de finales de 2018.

    Cuando me desplace ...Al estar lejos sería para comprarla prácticamente seguro.

    La cuestión es que el color es azul atlántico. Y en algunas fotos parece azul marino oscuro...y en otras que le da el sol me parece casi color morado y...no me acaba mucho..así como que parece en fotos que no le queda bien al touran. Las fotos en azul marino si me gustan más. Pongo ejemplos.

    Alguien lo tiene y sabe si en directo cambia? O a cual se parece mas?

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Última edición por Gsj2; 27/03/2024 a las 13:11

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101422
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2024
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat B8 Variant 2.0 Tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes! En mi casa hay una Touran del 2010 pero anterior modelo, y es tal cual, si no hay sol se ve color oscuro y discreto pero si hay sol o si la foto se saca bien ( como la de flexicar), se ve vivo y más guapo, a mí personalmente en una Touran me gusta pero en un golf por ejemplo no, pero eso es personal, espero ayudar en algo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Park-B8 Por Este Mensaje:

    Gsj2 (02/04/2024)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101876
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2024
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Park-B8 Ver Mensaje
    Buenas tardes! En mi casa hay una Touran del 2010 pero anterior modelo, y es tal cual, si no hay sol se ve color oscuro y discreto pero si hay sol o si la foto se saca bien ( como la de flexicar), se ve vivo y más guapo, a mí personalmente en una Touran me gusta pero en un golf por ejemplo no, pero eso es personal, espero ayudar en algo!
    Muchas gracias!!! Si se ve azul vivo al sol me gusta, como describes... Pero..

    En algunas es que parece morado. Espero que no sea así.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •