Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Golf 4 1.8T aceleración inestable (como si embragase en medio de la aceleración)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101916
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2024
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf MK4 GTI 1.8 20VT 150CV (AUM)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf 4 1.8T aceleración inestable (como si embragase en medio de la aceleración)

    Buenas!! No se muy bien como va esto de los foros, si me tengo que presentar y tal pero bueno, de momento abro mi primer tema a ver si alguien me ilumina con este tema que me trae de cabeza hace un tiempo, os cuento:

    Golf 4 gti con motor AUM 150CV, tiene ahora mismo 190.000km aprox. Lo compré hace un año y al poco de comprarlo el coche a veces me tironeaba un pelín acelerando pero eso se fue al tiempo (creo que el coche llevaba mucho tiempo parado y necesito unos pocos km para ponerse a tono). Luego desde hace un tiempo (unos 5.000km) noto que al hacer recuperaciones, hay puntos en los que me decaen las revoluciones, parece como si picase embrague, de hecho como que se revoluciona muy rápidamente hasta unas rpm (generalmente lo hace entorno a las 3.000 y a veces también a las 4.000) luego decae como unas 200-300rpm y ya sigue acelerando sin problema. Se nota principalmente en las recuperaciones en 3ª y 4ª. Está recién hecha la distribución entera y todos los mantenimientos (lo hacía ya antes de hacérselos).

    Mil gracias por la ayuda.

    Edito para añadir que no tiene problema ninguno de potencia (el coche sigue andando de miedo), y tampoco salta la válvula de descarga del turbo (llevo admision ramair y la escucho cuando salta)
    Última edición por Kondex; 31/03/2024 a las 01:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •