Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Turbo para TDI 110 AHF, este precio puede estar bien???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Red face Turbo para TDI 110 AHF, este precio puede estar bien???

    Pues nada, trasteando con el ETKA me ha dado por mirar el precio del turbo para mi coche por curiosidad, espero que nunca me haga falta comprar uno, me encuentro que la referencia 038253019AX está anulada desde el 01/01/2007 y ahora es la referencia 03G253016KX, hasta ahi bien pero lo que me sorprende es el precio!! supuestamente tengo actualizados los precios porque he comprobado en otros recambios que corresponden con los del concesionario. Tenie entendido que el turbo vale mucho mas caro le echaba unos 1.500 € pero segun esto vale 667 € + IVA, este precio puede estar bien????

    Saludos



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No le hagas mucho caso a los precios del etka, tómalos como referencia a veces hay diferencias.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Jdaguilar, el ETKA solo lo debes seguir para mirar referencia de piezas. Luego, llama a cualquier concesionarios, departamento de recambios y que te confirmen el precio de las piezas.

    En este caso, las piezas acabadas en X son las denominadas de intercambio, es decir, tu das la pieza estropeada a cambio de esta pieza X. Puede que por eso sea algo más barata.

    Aún así, no te fies del precio de "nuestro ETKA"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, pues cuando tenga que ir al conce preguntaré por curiosidad cuanto vale el turbo pero por ejemplo los silenblocks de la suspension salio practicamente lo mismo que me costaron hace 2 semanas. Antes con el ETK de BMW sacaba los precios exactos.

    Saludos


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si se rompe el turbo y no ha dañado carcasa ni caracola, prefiero llevarlo a reparar, que por 300-400 euros cambian todos los internos, lo equilibran y te dan garantia.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •