Buenas tardes,tengo el Cordoba axr del 2006 que me da fallo de ABS.Se quita al parar el coche pero al sobrepasar 70-80 km/h vuelve a salir,ademas se nota como salta un poco el pedal al frenar,entra el abs pero no lo hace siempre.El fallo me salio hace 4 meses,escaneando con obd eleven y viendo que el fallo venia de la rueda delantera izquierda,cambie el sensor abs y me funcionó bien hasta hoy.Le hice un escaneo hoy con vagcom 12.12 para ver si los 4 sensores funcionan,todos marcan la velocidad asi que supongo que se descarta los sensores y cableado porque si la lectura de velocidad es correcta sera otra cosa(igual estoy equivocado).Por descartar voy a quitar el conector del modulo abs y comprobare cableado en el pin 22 y 34 que son los de la rueda izquierda que me sale en el Obdeleven.Me imagino que si no es cableado y sensor sera tema de rodamiento,que es de donde lee el sensor abs la velocidad o la misma bomba abs .Los rodamientos me los cambiaron hace un año y medio por peticion mia,cada 50.000km me dobla los discos delanteros que provocan un temblor desagradable al frenar y como no se todavia de el porque pasa,los cambie para descartar.En la itv me dijeron una vez que los dobla los discos por llevar las llantas cupra 17.Pongo captura del fallo que sale con Obdeleven

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk