Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema ITV golf 4

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102218
    Fecha de Ingreso
    05-may-2024
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 4 1.6 16v 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema ITV golf 4

    Buenos días;

    El tema es que fui a pasar la ITV y me salió desfavorable por el tema de los humos contaminantes y por tener el testigo de taller emisiones encendido.
    Llevé el coche a un taller de confianza y después de hacerle diagnosis me salieron 6 fallos en la lambda y en el catalizador, el mecánico cambió la primera lambda y después la mariposa de admisión que estaba muy muy sucia.
    Con esto ya estaba dentro del límite reglamentario, pero el testigo de taller emisiones seguía encendido, después de una semana me llama el mecánico y me dice que el problema radica en el servofreno que me lo cambia y que con eso el testigo se apaga y que así ya puedo pasar la ITV. El problema es que el servofreno vale 800 euros mas mano de obra, más el cambio de lambda y la mariposa de admisión me sube la reparación a 2000 pavos.

    Como lo veis?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Un servofreno 800€? Y que por eso está en encendido el testigo de emisiones?
    A mi no me cuadra ninguna de las dos cosas.
    El servo no tiene ningun sensor para dar fallo, solo es una membrana de goma que aunque estuviese rota, el coche no frenaría bien pero no te da fallo.
    Si ver la diagnosis y sin saber si lo que comentas es exacto, por internet poco se puede decir

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •