Buenas a todos. Comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme, voy a comentar todo lo que recuerdo.
El coche es un Skoda Superb 3U de 2005 (como el Passat B5)

El aire acondicionado Climatronic recuerdo que antes cuando lo ponías empezaba a echar el chorro del aire y luego soltaba como un puff fuerte y echaba mucha cantidad de aire y frío.
Desde hace dos años, ese puff fuerte dejaba de hacerlo algunas veces, y entonces tenía que apagar el climatizador y volver a ponerlo hasta que enganchara ese pufff, si no el aire que soltaba era de menos cantidad (más flojo) y el aire menos frío.
Pues bien, ahora, que he empezado a poner el aire acondicionado como hace un par de semanas, ya no hace ese puff nunca, y el aire es un fresquito de nada. El aire tiene 550 gramos (supuestamente son 575 a 625 lo que admite este coche).
Le puse un termómetro y echaba el aire a 13°, y si lo pongo en recirculación, baja a unos 10,5 - 11°, incluso al tacto con la mano se nota la diferencia entre no llevar recirculación y sí llevarla.
El electroventilador se enciende al poner el clima, y no hace ningún ruido raro, por lo que descarto el ventilador.
El compresor, según me dijo el que me miró la carga, dice que funciona, cosa que también creo porque si lo dejo en LOW, y le doy a ECON se nota la diferencia, de un aire templado, a un aire con un mínimo de frío.
También he notado que cuando cambio de aire exterior a recirculación, ese puff fuerte sí que lo hace.
A ver si alguien me puede iluminar, gracias.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk