Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desmontar salpicadero Seat Ibiza MKII 6K 1.9D de 1996

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21807
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    159
    Coche
    Mitsubishi Galant 2.0Td
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Desmontar salpicadero Seat Ibiza MKII 6K 1.9D de 1996

    Hola de nuevo a todos,

    La verdad es que de un tiempo a esta parte ando algo off en los foros (temas de trabajo sobre todo) pero hoy os quería pedir un poco de ayuda, veréis, estoy restaurando el Seat Ibiza 1.9d del año 1996 (MKII 6K) que era de mi padre (y que ahora es mio desde hace tres años) y quiero desmontar el salpicadero para acceder a las trampillas del aire y al radiador de la calefacción, he desmontado todo prácticamente, pero hay algún tornillo que me esta dando guerra y no encuentro donde esta, calculo que esta por la zona central por que los laterales se mueven y casi salen (aparentemente pivota el salpicadero sobre alguno de la zona central, al menos esa es lo que me da la sensación), así que quería pediros si tenéis alguna imagen o me podéis orientar sobre donde están todos los tornillos que sujetan el salpicadero por que ya digo, esta prácticamente suelto pero hay alguno que me esta dando guerra y no se donde esta.

    Bueno, quedo pendiente de vuestros consejos si me queréis echar una mano.

    Un saludo desde Galicia.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21807
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    159
    Coche
    Mitsubishi Galant 2.0Td
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, finalmente, después de pelear, conseguí sacarlo, eran dos tuercas que estaban detrás del cuadro, no se veían pero ahí estaban y sin sacarlas no salia el salpicadero, ahora me queda ver como sacar el modulo de las trampillas y del radiador, alguna idea??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •