Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gasolina 95 vs 98 octanos y gasolineras

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Ari_Granada
    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B6 2.0 TFSI Highline 2006 ( EA 113 BWA) Peugeot 2.2 HDI 170 CV doble turbo, 2007.
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No creo ir de sobrado ni mucho menos, siempre podemos aprender de todo y de todos, te pido disculpas si te he parecido arrogante pero me molestó que pensaras que mi preocupación eran los 20 céntimos por litro entre una 95 y una 98 octanos, simplemente quería saber si alguien que se mueva en el mundo de las gasolineras me podía aclarar el tema, y fíjate lo que son las cosas, que este pasado viernes por circunstancias del trabajo he conocido a un promotor al que le vamos a empezar a trabajar , y además de dedicarse a la promoción inmobiliaria tiene gasolineras , y amablemente me aclaró el asunto.
    Voy a publicar nuevo tema para que todo el mundo se entere.

    En cuanto al stage-3 llevas razón, es costoso pero ahí voy poco a poco, ya lo tengo todo menos el downpipe y el intercooler con sus manguitos ( Tengo el turbo K04S con pulmón Forge, admisión Ramair 3.5", internos de bomba de altas autotech, inyectores S3 originales, embrague Sachs monomasa con prensa y disco cerámico 600Nm), lo voy a llevar a montar a Kina Motorsport , Murcia, ellos trabajan con Revo y tengo muy buenas referencias de ellos, de hecho, mis conversaciones con Antonio ( el dueño) han sido muy cordiales , aclaratorias y me han ayudado mucho a enfocar el proyecto que voy a materializar en breve.
    Luego vendrán cambios en carrocería ( estabilizadoras y brazos de suspensión) amortiguación ( ya veré si una roscada o no) y frenada ( discos 360mm, pinzas, bomba y latiguillos) para adaptar el resto del coche a los 360CV y 500 Nm de par y darle la estabilidad y seguridad acorde con las nuevas prestaciones del motor.

    Un saludo y gracias , espero que esto solo quede en malentendido y entre todos colaboremos a aprender unos de otros, siempre hay algo que uno sabe y los demás no y viceversa.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ari_Granada Por Este Mensaje:

    teodoro (13/05/2024)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •