Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: El gran éxodo de los Madrileños.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Buff la A6 y el tunel de guadarrama es como una tradición no escrita, xq casi siempre pasa algo. Lo de los camiones tienen una gran ventaja y es q a pesar de q muchas veces abusan de su tamaño, casi nunca pegan frenazos bruscos, y ya he comprobado varias veces q se suele ir más rapido si vas por su carril.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por ALF_16
    Buff la A6 y el tunel de guadarrama es como una tradición no escrita, xq casi siempre pasa algo. Lo de los camiones tienen una gran ventaja y es q a pesar de q muchas veces abusan de su tamaño, casi nunca pegan frenazos bruscos, y ya he comprobado varias veces q se suele ir más rapido si vas por su carril.
    Yo nosera ni la primera ni la ultima vez ke voy detras de ellos con el tempomat es lo mejor para ir relajadito ^^ lo unico malo las putas xinas ke van soltando algunos xD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 398
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Sköda Octavia RS TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por ALF_16
    Buff la A6 y el tunel de guadarrama es como una tradición no escrita, xq casi siempre pasa algo. Lo de los camiones tienen una gran ventaja y es q a pesar de q muchas veces abusan de su tamaño, casi nunca pegan frenazos bruscos, y ya he comprobado varias veces q se suele ir más rapido si vas por su carril.
    Sí, es curioso la verdad. Suelo ir a menudo hasta San Rafael por la A6 y cuando se monta pollo se va más fluido por el carril de la derecha.

    Por cierto lo de este puente me ha dejado alucinado. Salí el 24 a las 19:00 con destino a Sevilla y no pillé retención alguna, tráfico muy fluido por la R-4 (sin atascos en los peajes) y A-4 salvo la excepción de la cola que formó el subnormal de un LandCruiser que circulaba por la izquierda a paso de tortuga.
    De vuelta el domingo salí a las 12:30 de Sevilla y más de lo mismo.

    Por cierto, ¿de donde han salido todos los que se han ido?, porque Madrid sigue estando igual que siempre.

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por Xkliburi
    Cita Iniciado por ALF_16
    Por cierto, ¿de donde han salido todos los que se han ido?, porque Madrid sigue estando igual que siempre.
    Eso mismo he dicho yo. Me sigue costando lo mismo (en tiempo) ir a currar que hace 3 meses. Me sigue costando lo mismo aparcar que hace 3 meses (o sea, un huevo)

    Pero ya veréis como este viernes, que me tengo que ir al pueblo y que me gustaría salir después de currar, TODO el mundo se irá de vacaciones (minivacaciones).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Ya lo creo pas-pas,este finde además cambiamos de mes,o sea que habrá movida a la ida y a la vuelta
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Además nunca falla.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por tamburello
    Ya lo creo pas-pas,este finde además cambiamos de mes,o sea que habrá movida a la ida y a la vuelta
    La vuelta me preocupa menos porque me volveré con la familia la madrugada del domingo al lunes (para que vayan durmiendo lo máximo posible) y no habrá nada de jaleo en la entrada a Madrid.

    Cita Iniciado por ALF_16
    Además nunca falla.
    ¡cómo lo sabes!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Yo saldre el viernes por la noche tranquilamente y espero evitar grandes atascos.

    Lo mejor no tener prisa por llegar.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •