Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: El gran éxodo de los Madrileños.

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Siempre hay unos atascos increibles por Madrid, y la gran mayoría supongo que van por la A-3, con lo feo que es Benidorm :P

    Veniros a la Costa Brava que lo pasaréis mejor y con menos atascos

    Que lo pasen bien aquellos que ya disfruten de vacaciones y con cuidadín en la carretera

  2. #22
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    A mi me toca el dia 8. Me ire a Benidorm el fin de semana, y espero no pillar mucho tráfico.

    S2

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Bueno, pues ya he vuelto.

    Al final me fui en la madrugada del viernes (salí a las 4.30am de Madrid) y a las 8.30 ya estaba en el pueblo. Y hoy, he salido a las 15.30 tras apretarme la paella de la suegra y a las 18.40 ya estaba en casita de nuevo).

    Al final he pillado poco tráfico (nulo para ir) y algo para volver.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    Siempre hay unos atascos increibles por Madrid, y la gran mayoría supongo que van por la A-3, con lo feo que es Benidorm :P

    Veniros a la Costa Brava que lo pasaréis mejor y con menos atascos

    Que lo pasen bien aquellos que ya disfruten de vacaciones y con cuidadín en la carretera
    Los atascos por alli tambien son "majos", eso si, la calidad de la costa : 10.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Yo llegue ayer por la tarde.( sali temprano de vuelta). El viaje de ida tube dos atascos buenos: el primero antes del tunel de guadarrama y el segundo a la altura de rueda (como se le ocurre ponerse a asfaltar la autovia en un dia de operación salida)
    Lo importante es haber llegado todos bien y en lo posible haber disfrutado del fin de semana.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Con todos estos me he encontrado yo el fin de semana en la carretera de La Coruña... joder, la gente parece que va apijotada, se echan sobre el volante, y hacen unas maniobras que flipas. Ayer estuve a punto de presenciar un hostiazo a 200m por delante mio, un Altea XL verde oliva que cambio de carril sin intermitente con trafico muy denso, menos mal que la furgonetilla se dio cuenta del subnormal de turno y se echo al arcen al tiempo que frenaba.

    Probablemente estarian a menos de medio metro del hostiazo... y todo esto yo pensando, como se metan la hostia, tengo todas las papeletas, o bien se me meten encima, o bien al esquivarlos yo me meten un hostiazo por detras...

    Cuando pase al subnormal de turno era un tipo con cara de empanado que se echaba avidamente sobre el volante de su vehiculo, con la nariz pegada a la luna delantera, atento a la carretera, con cara de velocidad y dientes apretados que reflejan la tension acumulada. Vamos, el estereotipo.

    La verdad es que habia mucho trafico, y parece que en estas situaciones la gente (los domingueros, sobretodo) se somete a un estres demasiado alto, y tienden a reaccionar mal y a sufrir un efecto agilipollamiento:
    * dan frenazos constantemente por que no se respeta la distancia de seguridad.
    * la distancia de seguridad no se respeta por que la gente adelanta por la derecha y se mete, para evitarlo: te pegas al de adelante.
    * se hacen colas enormes en el carril izquierdo, por que si circulas correctamente, vas por el carril de la derecha y cada vez que llegas a un camion, ves que justo los que circulan mal, el resto, son los que te impiden incorporarte al carril izquierdo para adelantar.
    * esto hace que pasen dos cosas: la gente adelante por la derecha a discreccion, y se cambien de carril a saco. No les culpo, son los efectos secundarios de esta plaga.

    En fin, mi conclusion es que los españoles conducimos mal... no es la primera vez que veo todo lo anterior, ni sera la ultima, bajo presion, florecen nuestras deficiencias.

    Me pregunto si no habria un metodo para poder comprobar todo este tipo de cosas antes de dar el carnet a una persona, en lugar de limitarse a recaudar tasas.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    corp, por suerte o por desgracia, yo en los viajes tengo demasiado tiempo para prestar atención al ganado que hay en nuestras carreteras, y tengo que decir que todo lo que has puesto es cierto y en algunos casos peor

    Y el eje de todo, como en la mayor parte de las cosas, está en una enseñanza precaria... "Muy bien, el coche no se te ha calado, toma el carnet".

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Yo no me quejo, salimos de Madrid el jueves con destino gandia y no pillamos mas que unos 5 minutos de retencion.

    Lo malo fue la vuelta de ayer después de comer.....sin palabras.

    Por lo menos conocimos a unas chicas muy majas en el atasco de getafe!!todo un placer!!

    un saludo
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por corpcd
    Con todos estos me he encontrado yo el fin de semana en la carretera de La Coruña... joder, la gente parece que va apijotada, se echan sobre el volante, y hacen unas maniobras que flipas. Ayer estuve a punto de presenciar un hostiazo a 200m por delante mio, un Altea XL verde oliva que cambio de carril sin intermitente con trafico muy denso, menos mal que la furgonetilla se dio cuenta del subnormal de turno y se echo al arcen al tiempo que frenaba.

    Probablemente estarian a menos de medio metro del hostiazo... y todo esto yo pensando, como se metan la hostia, tengo todas las papeletas, o bien se me meten encima, o bien al esquivarlos yo me meten un hostiazo por detras...

    Cuando pase al subnormal de turno era un tipo con cara de empanado que se echaba avidamente sobre el volante de su vehiculo, con la nariz pegada a la luna delantera, atento a la carretera, con cara de velocidad y dientes apretados que reflejan la tension acumulada. Vamos, el estereotipo.

    La verdad es que habia mucho trafico, y parece que en estas situaciones la gente (los domingueros, sobretodo) se somete a un estres demasiado alto, y tienden a reaccionar mal y a sufrir un efecto agilipollamiento:
    * dan frenazos constantemente por que no se respeta la distancia de seguridad.
    * la distancia de seguridad no se respeta por que la gente adelanta por la derecha y se mete, para evitarlo: te pegas al de adelante.
    * se hacen colas enormes en el carril izquierdo, por que si circulas correctamente, vas por el carril de la derecha y cada vez que llegas a un camion, ves que justo los que circulan mal, el resto, son los que te impiden incorporarte al carril izquierdo para adelantar.
    * esto hace que pasen dos cosas: la gente adelante por la derecha a discreccion, y se cambien de carril a saco. No les culpo, son los efectos secundarios de esta plaga.

    En fin, mi conclusion es que los españoles conducimos mal... no es la primera vez que veo todo lo anterior, ni sera la ultima, bajo presion, florecen nuestras deficiencias.

    Me pregunto si no habria un metodo para poder comprobar todo este tipo de cosas antes de dar el carnet a una persona, en lugar de limitarse a recaudar tasas.

    corp
    Yo que me trago entre 350 y 500 kms. diarios por carreteras de doble sentido, no puedo estar mas de acuerdo y ''sufro'' en estas epocas vacacionales a este tipo de ''domingueros'', madrileños sobre todo(aunque hay de todo, que nadie se me enfade), que acostumbrados a circular por autopistas/autovias, M-30's, 40's etc, cuando los sacas a nacionales y comarcales, son de lo peor, aceleran sobremanera en rectas, frenan y se ponen a 40 en las curvas, adelantan cuando no deben...etc
    Hay dias que acabas hasta los webs de estos elementos...


  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: El gran éxodo de los Madrileños.

    Cita Iniciado por fulli
    Yo que me trago entre 350 y 500 kms. diarios por carreteras de doble sentido, no puedo estar mas de acuerdo y ''sufro'' en estas epocas vacacionales a este tipo de ''domingueros'', madrileños sobre todo(aunque hay de todo, que nadie se me enfade), que acostumbrados a circular por autopistas/autovias, M-30's, 40's etc, cuando los sacas a nacionales y comarcales, son de lo peor, aceleran sobremanera en rectas, frenan y se ponen a 40 en las curvas, adelantan cuando no deben...etc
    Hay dias que acabas hasta los webs de estos elementos...
    Yo soy de los Madriles y estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. El que no sabe circular por autovías/autopistas/carreteras de más de un carril por sentido, no sabe circular por ningún lado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •