Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: F1 - GP de Europa 2009 (Valencia Street Circuit)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creo que estos libres no muestran para nada el potencial de los pilotos, solo hay que fijarse en los 3 primeros jajaj Creo que Hamilton será uno de los candidatos a salir en las primeras posiciones mañana
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Quien no haya visto los libres 3 en la Sexta, han dicho de Badoer, que aparece BAD (malo en español) en los resultados a tiempo real, que va por ahí la bromilla de que es el más rápido en los boxes y el más lento en pista jajaja (por eso de 4 sanciones el mismo día por exceso de velocidad en el pit).
    Así es, además han comentado que el límite en el pit en entrenamientos es distinto, bajando hasta los 60 km/h, así que el problema ha sido de Badoer y no de los mecánicos como decía antes.

    No sé si os habéis fijado pero han comentado que Badoer lleva 10 años sin competir en nada y con el cambio en la reglamentación este año ni siquiera se ha subido en el coche cosa que desconocía. Para colmo no utiliza el simulador porque se marea y al poco termina vomitando . Por si todo esto fuera poco, comentaban que cuando se subió al coche no conocía cómo era el volante y le tuvieron que explicar qué eran algunos botones . Con todo esto y viendo los tiempos que está marcando, no entiendo por qué está Badoer y no Gené pilotando en Valencia.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, ya se sabe... los libres solo son para probar cosas jeje Yo también creo que Hamilton estará entre los primeros.

    Joer, yo de Badoer sabía que no pilotaba desde 1999, pero eso ya es la leche que le tengan que explicar hasta los botones del volante... Entonces este hombre qué hacía mientras pilotaba Massa?? Cobrar y mirar la F1 desde casa? No lo entiendo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Joer, yo de Badoer sabía que no pilotaba desde 1999, pero eso ya es la leche que le tengan que explicar hasta los botones del volante... Entonces este hombre qué hacía mientras pilotaba Massa?? Cobrar y mirar la F1 desde casa? No lo entiendo.
    Me imagino que actos publicitarios de esos en los que sale un piloto haciendo trompos con el Ferrari. Yo también sabía que no pilotaba en competición desde el 99, pero que me ha sorprendido que no pruebe el coche y tampoco el simulador. Gené creo que no compite en F1 desde el 2004 que también ha llovido... pero es que no ha dejado de competir en otras categorías como las Le Mans Series, siendo el actual ganador de las 24 horas...

    Por lo demás esta tercera sesión de pruebas no han dado para mucho, ya que Vettel ha roto motor y ha dejado un reguero de aceite en la última parte del circuito. No sé si ha sido en un toque con un piano que tuvo unas curvas antes o si sencillamente el motor se ha roto. A ver si arreglan el coche para la clasificación porque no queda mucho.

    Por cierto, los comentaristas han estado falto de reflejos: el coche de Vettel circulaba a baja velocidad echando humo, y de repente se le han bloqueado las ruedas traseras parando el coche de inmediato con una pequeña cruzada, signo más que evidente de gripaje del motor... pues a todo esto los comentaristas diciendo que estaba dejando pasar a los demás para tener espacio
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno y este hombre al menos no ha probado el F60 en pretemporada?? Tiene tela Ferrari...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, a veces son un poco mancos los comentaristas pero bueno.

    Pongo la parrilla para mañana:



    Un poco-muy offtopic: por cierto OTdiS, la linea de luz de tus faros en el avatar es real o chopeada? Queda de coña

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, Alonso ha clasificado para la Q3 en la última vuelta y en las últimas curvas, aunque luego ha dicho que ha sido por problemas de tráfico.

    En un circuito como el de Valencia, salir desde la 8ª posición no es muy bueno que digamos. Creo que el ganador saldrá entre los 4 primeros y es que aquí es casi imposible adelantar.

    Badoer último... me da que éste no corre más. En Italia estaban ya molestos antes de la clasificación...

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Un poco-muy offtopic: por cierto OTdiS, la linea de luz de tus faros en el avatar es real o chopeada? Queda de coña
    Es real pero la foto está hecha corriendo y deprisa y sin flash, con lo que está ligeramente movida. Los faros vistos en vivo son más bonitos aún ya que los leds se ven como puntitos gordos más al estilo audi Voy a ponerme con ellos esta tarde ya que me queda instalar el motorcillo del regulador de altura y reglarlos que no me ha dado tiempo todavía. Sacaré fotos guapas y lo mismo abro un post con ellas
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Alonso ha dicho que espera quedar entre los 6-7 primeros, así que espera adelantar a alguien, aunque como ha apuntado, sea en los repostajes.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, la FIA ya ha publicado los pesos de los monoplazas:

    1. Lewis Hamilton, McLaren, 653kg
    2. Heikki Kovalainen, McLaren, 655
    3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 662.5
    4. Sebastian Vettel, Red Bull, 654
    5. Jenson Button, Brawn GP, 661.5
    6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 661.5
    7. Nico Rosberg, Williams, 665
    8. Fernando Alonso, Renault, 656.5
    9. Mark Webber, Red Bull, 664.5
    10. Robert Kubica, BMW Sauber, 657.5
    11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 677
    12. Adrian Sutil, Force India, 672.5
    13. Timo Glock, Toyota, 694.7
    14. Romain Grosjean, Renault, 677.7
    15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 688.5
    16. Giancarlo Fisichella, Force India, 692.5
    17. Kazuki Nakajima, Williams, 702
    18. Jarno Trulli, Toyota, 707.3
    19. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 678.5
    20. Luca Badoer, Ferrari, 690.5

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Más info en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 22/08/2009 a las 18:43 Razón: añadir informaciones
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no está muy mal para la posición que tiene. Pero como decíais antes... va a estar complicado adelantar aquí :/

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •