Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Metedura de pata en cambio de pantalla. S.o.s.!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89393
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf mk7 GTI CLUBSPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Metedura de pata en cambio de pantalla. S.o.s.!!

    Hola a todos. Intento explicarme lo más breve posible. Tengo montado de serie en mi golf 7 GTI del 2016 una discover media con MIB2 en la guantera, disculpad si no se llama así concretamente. Intentaré, si sé hacerlo, adjuntar fotos de todo para ser más explícito. La cuestión es que he comprado una pantalla Discover ( o Composition no estoy seguro cómo se denomina) Pro de 9.2 pulgadas, creo que se llama así, de segunda mano para sustituir por la mía ya que me parecía una buena idea. Todo apuntaba, según me había documentado, a que era plug and play pero, ¿qué ha pasado después de una hora desmontando los temerosos frontales de plástico con mis manos poco mecánicas?. RESPUESTA: el conector grande del coche que va a la pantalla grande entra perfecto, pero el pequeño que va del coche al conector trasero de la nueva pantalla es exactamente igual EXCEPTO que les diferencia un pequeño diente que tiene el conector azul del coche y que la pantalla 9.2 NO TIENE. Es decir, intento explicarlo porque no sé si se apreciará en las fotos, el 5º diente del conector original del coche no existe en el conector macho de la pantalla nueva. Los 4 pins, la forma del conector en sí excepto esa hendidura, todo aparentemente coincide pero no llega a entrar por esa minúscula diferencia de forma en el conector.
    Estaría muy muy agradecido si alguien pudiera enviarme un poco de luz a mi gozo en un pozo, de momento. Sólo se me ocurren algunas opciones:
    - ¿Existe algún tipo de adaptador para ambos conectores, lo cual dudo?
    - una suicida sería intentar limar muy sutilmente el conector de la pantalla nueva para hacer coincidir ambos conectores pero, ¿ funcionarían correctamente porque las conexiones son idénticas y lo único que cambia es esa hendidura ridícula lateral? o, ¿ me cargaría el conector de la pantalla nueva porque no conseguiría nada al no funcionar correctamente???
    - ponerla a la venta y olvidarme del cambio.
    POR FAVOR, si alguien me puede dar algún consejo o explicación estaría infinitamente agradecido. Un atento saludo y gracias de antemano.

    NOTA: no encuentro dónde adjuntar las fotos que he hecho. Lo siento.
    Última edición por maestrella2000; 05/06/2024 a las 17:35 Razón: DUDA SOBRE UNA DENOMINACIÓN

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •