Ver Resultados de Encuesta: Mejor modelo a elegir

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Golf 1.4 TSI 122CV

    0 0%
  • Golf 1.4 TSI 140CV DSG

    0 0%
  • Leon 1.4 TSI 125CV

    0 0%
  • Leon 2.0 TDI 140CV

    0 0%
  • Leon 2.0 TDI 170CV

    1 100.00%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación cambio de coche

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102462
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2024
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    2
    Coche
    SEat leon Mk1 FR Special Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendación cambio de coche

    Hola buenas

    Actualmente tengo un Seat Leon Mk1 FR Special edition y la verdad que encantado con el coche, 5 años y ni un problema pero el tema de las pegatinas me va a hacer deshacerme del coche, estoy dudando entre varios modelos, Leon, Golf o A3, pero todos casi con las mismas motorizaciones, unos con el 2.0TDI de 140-170Cv y con la consecuente pegatina B y otros el 1.4 TSI de 112 o 140cv en los Golf o el 1.4TSI de 125 CV del Leon 2, cual me recomendáis, en principio buscaba diesel para gastar lo menos posible, pero claro teniendo en cuenta que hago una media de 12-12.000Km al año solamente creo que me compensaría más un gasolina, mis trayectos suelen ser Ávila-Madrid por nacional y autovía pasado navas del rey, y algún viaje de vacaciones todo autovía practicamente.

    Un saludo y gracias de antemano a todos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,566
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresphdzz Ver Mensaje
    Hola buenas

    Actualmente tengo un Seat Leon Mk1 FR Special edition y la verdad que encantado con el coche, 5 años y ni un problema pero el tema de las pegatinas me va a hacer deshacerme del coche, estoy dudando entre varios modelos, Leon, Golf o A3, pero todos casi con las mismas motorizaciones, unos con el 2.0TDI de 140-170Cv y con la consecuente pegatina B y otros el 1.4 TSI de 112 o 140cv en los Golf o el 1.4TSI de 125 CV del Leon 2, cual me recomendáis, en principio buscaba diesel para gastar lo menos posible, pero claro teniendo en cuenta que hago una media de 12-12.000Km al año solamente creo que me compensaría más un gasolina, mis trayectos suelen ser Ávila-Madrid por nacional y autovía pasado navas del rey, y algún viaje de vacaciones todo autovía practicamente.

    Un saludo y gracias de antemano a todos!
    Hombre, si coges un coche con pegatina B, te la juegas a que dentro de muy pocos años te vuelva a pasar lo mismo. Por los Km que haces, you me iría a un gasolina, que te va a salir más barato y menos problemático.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102462
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2024
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    2
    Coche
    SEat leon Mk1 FR Special Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hombre, si coges un coche con pegatina B, te la juegas a que dentro de muy pocos años te vuelva a pasar lo mismo. Por los Km que haces, you me iría a un gasolina, que te va a salir más barato y menos problemático.
    Si, es lo que he pensado yo que uno con pegatina B igual me aguanta 2 años mas como mucho, hasta 2026 que quieren quitarlos otra vez y seguir con las restricciones y para los Km que hago, de esos gasolina cual me recomendarías tú? porque en gasolina estoy un poco perdido la verdad

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •