Golf 1.4 TSI 122CV
Golf 1.4 TSI 140CV DSG
Leon 1.4 TSI 125CV
Leon 2.0 TDI 140CV
Leon 2.0 TDI 170CV
Hola buenas
Actualmente tengo un Seat Leon Mk1 FR Special edition y la verdad que encantado con el coche, 5 años y ni un problema pero el tema de las pegatinas me va a hacer deshacerme del coche, estoy dudando entre varios modelos, Leon, Golf o A3, pero todos casi con las mismas motorizaciones, unos con el 2.0TDI de 140-170Cv y con la consecuente pegatina B y otros el 1.4 TSI de 112 o 140cv en los Golf o el 1.4TSI de 125 CV del Leon 2, cual me recomendáis, en principio buscaba diesel para gastar lo menos posible, pero claro teniendo en cuenta que hago una media de 12-12.000Km al año solamente creo que me compensaría más un gasolina, mis trayectos suelen ser Ávila-Madrid por nacional y autovía pasado navas del rey, y algún viaje de vacaciones todo autovía practicamente.
Un saludo y gracias de antemano a todos!
Si, es lo que he pensado yo que uno con pegatina B igual me aguanta 2 años mas como mucho, hasta 2026 que quieren quitarlos otra vez y seguir con las restricciones y para los Km que hago, de esos gasolina cual me recomendarías tú? porque en gasolina estoy un poco perdido la verdad