Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leds en tiradores de puertas Fabia

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado Leds en tiradores de puertas Fabia

    Leds en tiradores de puertas
    El precio 1.35 euros
    8 leds de 5 mm
    8 resistencias de 1K
    era la primera vez que soldaba algo en serio y por eso pillé dos de cada, gracias a las clases de mi hermana no rompí ninguno

    2 mangueras de funda termorretractil a 0.70 cada una

    hoy por la tarde he hecho las dos puertas del lado derecho.
    Lo que he visto es que parece que la intensidad de la luz del botón del elevalunas ha bajado un poco, supongo que será por robarle algo de corriente
    Primeras fotos:
    .



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Aprendiendo a soldar, jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Robando la corriente del conector,soldando el cable del led a los faston del conector creo que es la forma mas acertada para que no se mueva, al principio pensé en robacorrientes pero no me convenció la idea
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Se ve como quedan los leds soldados, voy a dejar la resistencia sin termorretractil por aquello del calor.

    El led presentado para ver como queda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Fotos en el garaje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Util ñapa, sobretodo para los que desconozcan el coche, yo también la tengo en mi Sharan.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te queda de escandalo, lo unico malo es que a mi el verde de nuestros skodas no me mola, si fueran de blanco serian la leche pero bueno es lo que nos ha tocado. Pero te ha quedado de lujo.
    PD. No habria habido la posibilidad de sacar la corriente de otro sitio pa no kitarsela al led del elevalunas?
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    El led delelevalunas sigue alumbrando, lo que pasa es que parece que ha bajado un poquito de intensidad, pero muy poco.
    La verdad es que es la forma mas facil para que funcionen cuando das las luces, sino habria que traer cables desde el mando de luces.......
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    puf eso es una pasada, sino es apreciable me parece que entonces lo mas rapido es robarselo al pulsador del elevalunas y ajuir
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por optimus78 Ver Mensaje
    Te queda de escandalo, lo unico malo es que a mi el verde de nuestros skodas no me mola, si fueran de blanco serian la leche pero bueno es lo que nos ha tocado. Pero te ha quedado de lujo.
    Tanto el Superb 3U (anterior) como el 3T (actual) llevan la iluminación de cortesía de las manetas de color blanco. Es un blanco suave que queda de escándalo.

    De hecho, existen las piezas que se colocan en las manetas de las puertas para iluminarlas. Fulli las puso en su Octavia II y yo tengo 2 en casa que me las facilitó Fulli esperando a tener tiempo para ponerlas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •