Hola Estimados
Me presento ,escribo desde Chile .Tengo un Passat CC 2.0 TDI de 184cv y 380 torque,muy contento con él pero hace 1 mes quedé sin: Blower( soplador calefacción ) ,cargador 12v (encendedor) y la bomba que lava el parabrisas no funcionan ,esas fallas aparecieron las tres al mismo tiempo ,se revisaron todos los fusibles y reles no encontrando nada ,lo llevé a un eléctrico y mencionó que no llegaba corriente a los fusibles por lo que le colocó corriente directa y para mi sorpresa volvió todo a la vida pero que había algo en corte y debía dejarlo por lo menos tres días ,como vivo en otra área alejada no pude dejarlo y escribo acá para ver si alguien ha tenido los mismos síntomas para ver qué es ,le hice escáner con OBDII y aparece esto

2

08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
-Cable de diagnóstico de la turbina de aire exterior del., Interrupción/cortocircuito a positivo
-Sensor de la calidad del aire, presenta una avería
-Bomba de lavacristales - Fallo eléctrico en el circuito de

Otra cosa que hice hoy fue chequear la batería en reposo la cual es la original de hace 6 años ,marcó 10V con el vehículo detenido por horas y luego 13,8 cuando está encendido y ahí es donde pienso ,,,no será solo la falla de la Batería que hace aparecer esas otras fallas ? Lo de la calefacción es entendible ya que el Blower debe consumir bastante y la batería como no está bien se protege ,cosas locas que me pongo a pensar ,acá es donde participan ustedes y puedan orientarme a ver qué es ,gracias

Cristian Fariña