Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda referencias O2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1954
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2009
    Ubicación
    Málaga la bombonera
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda referencias O2

    Buenas tardes, debido a que no tengo el programa etka, me hariais un gran favor si me pudierais dar las referencias de los filtros de mi O2 (todos) y de las escobillas limpialuneta ya que ya tiene 40000 km y le quiero hacer la revision yo mismo a ese kilometraje, muchas gracias y un placer volver a entrar a un buen foro para VAGS que descubrí ayer y me he dado cuenta que lo llevan foreros que ya conocia de otro foro, un placer reencontraros.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si no estoy equivocado, las referencias de los filtros son estas:

    Referencia Filtros Skoda Octavia RS 2.0 TDI Originales:
    - 071115562 Cartucho de filtro con junta -> aceite (8,46 EUR).
    - 1K0129620D Cartucho filtro aire (17,07 EUR).
    - 1K0819644b Cartucho filtro polvo/polen (9,87 EUR).
    - 3C0127434 Cartucho de filtro con junta -> gasoil (29,95 EUR). Filtro Mann Ref. PU825x.
    Que te lo verifiquen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Para ser el primer post, deberías haberte presentado primero en la sección correspondiente y no entrar a saco a preguntar. Aún estas a tiempo, creo que es una norma de cortesía. Además deberías haber puesto muy clara la motorización de tu coche, simplemente para poder ayudarte mejor.

    Dudo mucho que todos los O2 lleven los mismos filtros. Cualquier fabricante de filtros tiene en su web los filtros válidos para cada modelo/motorización. Por ejemplo Mann, Bosch, Valeo, etc. No es imprescindible el EKTA.

    Un saludo y bienvenido.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1954
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2009
    Ubicación
    Málaga la bombonera
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdoneme usted por el gran delito que cometí la tarde del pasado domingo. Si no me presenté, simplemente fué por que pensé que para que voy a perder el tiempo escribiendo si nisiquiera nadie se va a parar en leerlo (esta norma la he seguido en los multiples foros en los que participo). Ciñendome al tema por el que abrí este post, el motor de mi coche es el mismo que le tuyo, 2.0 TDI Elegance, un saludo y bienvenido seas tu tambien.


    P.d: Se me olvidaba, muchas gracias por la ayuda Diego_rs

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    para saber exactamente necesitamos saber el tipo de motor que es, de todas formas, en cualquier casa de recambios tienen un tocho de manual que te dice cual es el modelo de tu filtro.

    Si buscas en la pagina de man tambien los encontraras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cornetero Ver Mensaje
    Perdoneme usted por el gran delito que cometí la tarde del pasado domingo. Si no me presenté, simplemente fué por que pensé que para que voy a perder el tiempo escribiendo si nisiquiera nadie se va a parar en leerlo (esta norma la he seguido en los multiples foros en los que participo). Ciñendome al tema por el que abrí este post, el motor de mi coche es el mismo que le tuyo, 2.0 TDI Elegance, un saludo y bienvenido seas tu tambien.


    P.d: Se me olvidaba, muchas gracias por la ayuda Diego_rs
    En este foro no existen malos rollos. ¿Por qué? Porque tratamos de seguir unas normas escritas, que te recuerdo a ti como a todos los nuevos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No es que sea un gran delito no presentarse; es una norma de educación. Si te fijas en el hilo correspondiente, verás que muchos lo leemos.

    Un saludo y no te mosquees.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al filtro de gasoil existen varías referencias para el mismo motor, lo mejor sería que fueses al recambista con el tuyo bajo el brazo.

    En referencia a lo que comentas "para que voy a perder el tiempo escribiendo" pues como has podido comprobar en este foro si que nos tomamos la molestia de perder el tiempo leyendo y escribiendo incluso a los que entran a "saco" como tú.

    Un Saludo y Bienvenido

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •