Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como empezar desde cero

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question como empezar desde cero

    Hola, soy nuevo y quiero empezar en todo esto. Como dice mi firma tengo un passat 3bg 2004. He oido que se pueden activar y desactivar cosas con un cable y un programa, quisiera saber cual es el cable y el programa y donde conseguirlo, gracias a tod@s.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,

    El programa que comentas es el vag-com, útil para diagnosticar, codificar, comprobar parámetros, etc, vehículos del grupo VAG, existen varias versiones.

    En cuanto al cable es un cable con un conector OBD para conectar en el coche y un conector USB o Puerto serie para conectar al PC.

    Seguro que aquí en la zona de compras o algún experto te puede orientar.

    Saludos.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, voy a mirar, gracias por la respuesta. un saludo.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halan Ver Mensaje
    ok, voy a mirar, gracias por la respuesta. un saludo.
    necesitarias un cable de serie para VAG-COM para tu modelo es suficiente con la version 409, Para modificar y activar cosas del confort, con ese cable y el programa VDSPRO, este cable de puerto serie, es el que más te conviene, ya que te vale para ambos programas y hacerle de todo a tu passat. El único inconveniente, es que necesitas un portatil con puerto de serie, o si puedes acercar el coche a un PC de mesa, estos siempre tienen puerto de serie.

    En caso de no tner puerto de serie disponible en un PC, deberas comprarlo USB, pero no podras utilizar el VDSPRO y no Podras modificar el modulo confort.
    KE PASSSAT TRONN

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, donde puedo conseguir el cable, como pedirlo? el ordenador mio tiene pcmcia con puero de serie. y el programa para lo del confor que es en lo que mas interesado estoy. Y el programa? si quieres mandame un privado y hablamos mejor..... gracias de nuevo
    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    necesitarias un cable de serie para VAG-COM para tu modelo es suficiente con la version 409, Para modificar y activar cosas del confort, con ese cable y el programa VDSPRO, este cable de puerto serie, es el que más te conviene, ya que te vale para ambos programas y hacerle de todo a tu passat. El único inconveniente, es que necesitas un portatil con puerto de serie, o si puedes acercar el coche a un PC de mesa, estos siempre tienen puerto de serie.

    En caso de no tner puerto de serie disponible en un PC, deberas comprarlo USB, pero no podras utilizar el VDSPRO y no Podras modificar el modulo confort.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halan Ver Mensaje
    Muchas gracias, donde puedo conseguir el cable, como pedirlo? el ordenador mio tiene pcmcia con puero de serie. y el programa para lo del confor que es en lo que mas interesado estoy. Y el programa? si quieres mandame un privado y hablamos mejor..... gracias de nuevo
    Buenas, te comento unas cosillas.

    Con una PCMCIA con puerto serie no te va a funcionar el cable, puesto que no hay drivers para MSDOS de ese tipo de PCMCIAS.
    Por narices tiene que ser un portatil conpuerto serie o un sobremesa.
    El programa se llama VDSPRO, y esta en muchos sitios de la red, no obstante si quieres que te lo pase mandame un mp con tu dirección.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, retomando este hilo, yo tengo el cable, y he visto para poner los seguros del cierre al empezar la marcha, pero no veo mas. me podeis decir si hay algun hilo o alguna lista en las que digan mas cosas para poder activar o desactivar(confort)?
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •