Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Luz de carretera y niebla a la vez

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Luz de carretera y niebla a la vez

    Hola a todos, lo que a mi me gustaria tener es la posibilidad de que cuando encienda las luces de carretera se encendieran tambien las de niebla, pero al mismo tiempo poder encender solo las de niebla con su propio interruptor. Alguien sabe si se puede hacer??

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No mepuedo creer que a nadie se le haya ocurrido, en fin lo intentare a ver si puedo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo no sé si codificando podrías conseguir algo de eso, pero creo que modificando un poco la instalación podrías hacer lo que quieres.

    Por cierto.. ¿de qué coche, tipo motor, año de trata?,

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Con un rele, o un par de ellos puedes hacerlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Dices largas + antiniebla? Si el coche es can-bus con vag-com se puede.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    ¿Dices largas + antiniebla? Si el coche es can-bus con vag-com se puede.

    S2
    Creo que es al revés, con vag-com se puede hacer que al dar las largas se desactiven las antinieblas.

    La verdad es que no le veo sentido a esta opción, pero bueno, habrá que
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Al contrario, de serie viene desactivada la opción. En mi coche no lo he cambiado y cuando doy las largas se quitan las antinieblas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dani, y ¿ no sera que si tienes los antinieblas encendidos puedes hacer que al poner largas se quiten o se mantengan ?, es que echando un ojo no veo donde se puede activar o como la opcion de al dar al mando de largas se enciendan tambien los antinieblas.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No te entiendo muy bien JLG... En mi caso me refiero a que si voy por una carretera de montaña (por poner un ejemplo práctico) con las luces de cruce y las antiniebla para ganar luz a lo ancho y llego a una recta, al poner las largas, se me apagan las antiniebla y al volver a las luces de cruce se vuelven a encender las antiniebla.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahi, Ahi dani, eso es lo que yo digo, pero lo que yo entiendo que dice starwack es si se puede hacer que llevando los antinieblas apagados al dar largas se enciendan estas y los antinieblas, y eso es lo que yo no veo forma de hacer con el vagcom.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •