Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Teñir cuero

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es q forodetalles es para eso, para vender sus productos.

    Prueba en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te garantizo yo y mucha gente q no es un foro comercial, y tiene una seccion de dtos en tiendas online q te puede venir muy bien.

    Hay gente muy profesional y q no va a intentar venderte sus cosas.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Es q forodetalles es para eso, para vender sus productos.

    Prueba en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te garantizo yo y mucha gente q no es un foro comercial, y tiene una seccion de dtos en tiendas online q te puede venir muy bien.

    Hay gente muy profesional y q no va a intentar venderte sus cosas.
    Gracias, voy palla


  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Esos productos son caros porque son de lo mejor que hay, y su aplicación no termina en el coche.

    El mundo del detailing tiene infinidad de posibilidades, y es capaz de dejar cualquier cosa prácticamente nueva, la pega que tiene es que es caro, pero eso aquí lo tenemos muchos ya asumido.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Esos productos son caros porque son de lo mejor que hay, y su aplicación no termina en el coche.

    El mundo del detailing tiene infinidad de posibilidades, y es capaz de dejar cualquier cosa prácticamente nueva, la pega que tiene es que es caro, pero eso aquí lo tenemos muchos ya asumido.

    S2
    Hola DaNiCaTeNa gracias por contestar, dices que esos productos son buenos cosa que no dudo pero, los has probado?? y sobre todo...has probado otros productos del mercado para saber que estos son mejores y realmente valen lo que valen??? Yo tengo oido que los productos "Avel" que venden en el Corte Ingles son buenisimos.

    En el mundo del automovil hay mucho engañabobos, te lo dice uno que lleva mas de 15 años con coches y que pagó bastantes "novatadas"

    Saludos


  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que los he probado, y además más de una marca y gama de un mismo producto, como debe de ser.

    Sólo te puedo decir que el Colour Lock hace maravillas y que el Leather Magic hace un estupendo mantenimiento del cuero.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Para la parte de piel q hay en el mio, yo solo uso Meguiar's y se agradece un monton.

    Por lo productos no te preocupes lo hay de mejor y peor calidad pero vamos lo mejor es ir tirando de productos de calidad media-alta q es lo q yo hago y tendras grandes resultados.

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de Carmelo
    Nº de Usuario: 2010
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Madrid - Santiago de Compostela
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A3 8L TDI 130 ASZ - 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los productos de primera hay que pagarlos, y cierto es que los productos que vende Car Care Europe (la tienda física de Forodetalles) son caros, pero es que sólo tienen lo mejor de lo mejor, para detailers. Como bien dices en el Corte Inglés encontrarás otro tipo de productos más asequibles... y si a ti te valen pues fenomenal.

    A nivel tratamiento y restauración del cuero Alexis (Tapicero) es Dios. Diría que es el nº 1 en este país. Y si quieres que tus asientos queden igual que nuevos (y digo igual) pues tiene su coste, como todo. Otra cosa es que quieras limpiarlos e hidratarlos, proceso mucho más fácil y económico.

    El restaurarlos implica: una primera limpieza, rellenado de todas las grietas y rotos con cuero líquido, lijado de todo el cuero, tintado del cuero, barnizado del cuero, lijado y pintado de los plásticos, hidratación final.... en fin, un lio y un curro de narices. A mí Alexis me restauró para mi anterior 8L unos asientos idénticos a los tuyos (Ambition prerestyling cuero vachette amarillo azteca) que compré hechos polvo en desguace y quedaron como si los hubiese comprado nuevos en el conce... el proceso fué sencíllamente impresionante.

    En su momento abrí en otro foro un hilo con todo el proceso paso a paso y un montón de fotos que me fué haciendo Alexis. Si te interesa verlo o tienes curiosidad te envío el enlace por privado para que veas lo que hace este pedazo profesional... y el porqué cuesta lo que cuesta...

    Saludos.

    PD.: efectívamente Forodetalles es un foro que gira en torno a su tienda y a la venta de sus productos, pero eso es de "conocimiento público" y ellos mismos te lo dicen. Yo sé que se pasan algo con el precio (e incluso, que es lo que más me molesta, no te suelen dar factura, lo que tiene delito.... dicen que te la mandan a casa y ya puedes esperar...), pero como busco los mejores productos soy cliente habitual de ellos hace años. Es lo que hay....
    Última edición por Carmelo; 03/09/2009 a las 19:30 Razón: Edito para saludar a todos en mi primera intervención en este foro.
    Audi A3 8L TDI Pogea Racing by Demac - Suzuki SJ 413 Twin Cam 16v

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carmelo Ver Mensaje
    Los productos de primera hay que pagarlos, y cierto es que los productos que vende Car Care Europe (la tienda física de Forodetalles) son caros, pero es que sólo tienen lo mejor de lo mejor, para detailers. Como bien dices en el Corte Inglés encontrarás otro tipo de productos más asequibles... y si a ti te valen pues fenomenal.

    A nivel tratamiento y restauración del cuero Alexis (Tapicero) es Dios. Diría que es el nº 1 en este país. Y si quieres que tus asientos queden igual que nuevos (y digo igual) pues tiene su coste, como todo. Otra cosa es que quieras limpiarlos e hidratarlos, proceso mucho más fácil y económico.

    El restaurarlos implica: una primera limpieza, rellenado de todas las grietas y rotos con cuero líquido, lijado de todo el cuero, tintado del cuero, barnizado del cuero, lijado y pintado de los plásticos, hidratación final.... en fin, un lio y un curro de narices. A mí Alexis me restauró para mi anterior 8L unos asientos idénticos a los tuyos (Ambition prerestyling cuero vachette amarillo azteca) que compré hechos polvo en desguace y quedaron como si los hubiese comprado nuevos en el conce... el proceso fué sencíllamente impresionante.

    En su momento abrí en otro foro un hilo con todo el proceso paso a paso y un montón de fotos que me fué haciendo Alexis. Si te interesa verlo o tienes curiosidad te envío el enlace por privado para que veas lo que hace este pedazo profesional... y el porqué cuesta lo que cuesta...

    Saludos.

    PD.: efectívamente Forodetalles es un foro que gira en torno a su tienda y a la venta de sus productos, pero eso es de "conocimiento público" y ellos mismos te lo dicen. Yo sé que se pasan algo con el precio (e incluso, que es lo que más me molesta, no te suelen dar factura, lo que tiene delito.... dicen que te la mandan a casa y ya puedes esperar...), pero como busco los mejores productos soy cliente habitual de ellos hace años. Es lo que hay....
    Yo estoy interesado en ese proceso.................

    Gracias
    Venga un saludo,ByE.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carmelo Ver Mensaje
    Los productos de primera hay que pagarlos, y cierto es que los productos que vende Car Care Europe (la tienda física de Forodetalles) son caros, pero es que sólo tienen lo mejor de lo mejor, para detailers. Como bien dices en el Corte Inglés encontrarás otro tipo de productos más asequibles... y si a ti te valen pues fenomenal.

    A nivel tratamiento y restauración del cuero Alexis (Tapicero) es Dios. Diría que es el nº 1 en este país. Y si quieres que tus asientos queden igual que nuevos (y digo igual) pues tiene su coste, como todo. Otra cosa es que quieras limpiarlos e hidratarlos, proceso mucho más fácil y económico.

    El restaurarlos implica: una primera limpieza, rellenado de todas las grietas y rotos con cuero líquido, lijado de todo el cuero, tintado del cuero, barnizado del cuero, lijado y pintado de los plásticos, hidratación final.... en fin, un lio y un curro de narices. A mí Alexis me restauró para mi anterior 8L unos asientos idénticos a los tuyos (Ambition prerestyling cuero vachette amarillo azteca) que compré hechos polvo en desguace y quedaron como si los hubiese comprado nuevos en el conce... el proceso fué sencíllamente impresionante.

    En su momento abrí en otro foro un hilo con todo el proceso paso a paso y un montón de fotos que me fué haciendo Alexis. Si te interesa verlo o tienes curiosidad te envío el enlace por privado para que veas lo que hace este pedazo profesional... y el porqué cuesta lo que cuesta...

    Saludos.

    PD.: efectívamente Forodetalles es un foro que gira en torno a su tienda y a la venta de sus productos, pero eso es de "conocimiento público" y ellos mismos te lo dicen. Yo sé que se pasan algo con el precio (e incluso, que es lo que más me molesta, no te suelen dar factura, lo que tiene delito.... dicen que te la mandan a casa y ya puedes esperar...), pero como busco los mejores productos soy cliente habitual de ellos hace años. Es lo que hay....
    Ante todo: Bienvenido al foro!!
    Todo un honor contar con tu presencia.
    Doy fé de que Carmelo es un entendido en todo lo relacionado con el "detallado" y habla con conocimiento de causa.
    Los que te conocemos de otros foros sabemos cómo cuidas tus coches y el empeño que pones en dejarlos mejor que nuevos. Pues eso, sé bienvenido, disfruta de nuestra compañía y asesóranos.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  10. #20
    Junior Member
    Avatar de Carmelo
    Nº de Usuario: 2010
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Madrid - Santiago de Compostela
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A3 8L TDI 130 ASZ - 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Yo estoy interesado en ese proceso.................

    Gracias
    Enviado enlace al hilo... ya nos dirás que te parece.
    Audi A3 8L TDI Pogea Racing by Demac - Suzuki SJ 413 Twin Cam 16v

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •