Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: para los manitas del foro

  1. #1
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking para los manitas del foro

    tengo pedido un sensor de aparcamiento electromagnetico para el parachoques trasero de mi O2 2.0 tdi. pero tengo una duda. es necesario quitar la tira negra que tiene el parachoques trasero para su desmontaje?

    si es asi como se quita?

    otra cosa he leido que hay una quedada el dia 12 de septiembre en murcia. pero no he visto ningun forero skoda apuntado solo leones, toledos,etc..........que os pasa chicos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, no es necesario desmontar la franja negra para quitar el paragolpes.

    Sí que tendrás que quitar los faros traseros porque debajo de ellos hay un tornillo que sujeta también el paragolpes. Y hay otros más debajo del tapizado del maletero.

    Cuando lo hagas, vacia todo el maletero porque puede que tengas que quitar parte del tapizado, al menos, la zona que está pegada a la cerradura del portón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, no es necesario desmontar la franja negra para quitar el paragolpes.

    Sí que tendrás que quitar los faros traseros porque debajo de ellos hay un tornillo que sujeta también el paragolpes. Y hay otros más debajo del tapizado del maletero.

    Cuando lo hagas, vacia todo el maletero porque puede que tengas que quitar parte del tapizado, al menos, la zona que está pegada a la cerradura del portón.

    Creo que estas equivocado ( Saludos Pablo ), cuando le eche una manita a Franc para poner los sensores de aparcamiento ( que fue un ratito ), si quito la franja negra porque van un tornillos, se quitan desde las puntas estirando con cuidadito. Mas las piezas que van debajo del los pilotos. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Creo que estas equivocado ( Saludos Pablo ), cuando le eche una manita a Franc para poner los sensores de aparcamiento ( que fue un ratito ), si quito la franja negra porque van un tornillos, se quitan desde las puntas estirando con cuidadito. Mas las piezas que van debajo del los pilotos. Saludos
    Ya te digo yo que no, que yo he montado los sensores de aparcamiento originales del Octavia en mi paragolpes original y NO desmontamos la tira negra para nada.

    Y de ello también puede dar fe Eldelcable, que fue quien me ayudó a quitar y poner paragolpes y sensores.

    Solo hay que quitar los faros traseros para acceder a los tornillos que están debajo, quitar los que están en los pasos de rueda, los que están a todo lo ancho del paragolpes por debajo y creo que también hay alguno a lo ancho por dentro del maletero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya te digo yo que no, que yo he montado los sensores de aparcamiento originales del Octavia en mi paragolpes original y NO desmontamos la tira negra para nada.

    Y de ello también puede dar fe Eldelcable, que fue quien me ayudó a quitar y poner paragolpes y sensores.

    Solo hay que quitar los faros traseros para acceder a los tornillos que están debajo, quitar los que están en los pasos de rueda, los que están a todo lo ancho del paragolpes por debajo y creo que también hay alguno a lo ancho por dentro del maletero.
    Ademas de que seria ilogico ya que el parachoques del RS no lleva esa tira, por lo tanto quedaria menos sujeto.

    Yo pienso que tiene razon pablo y que ahi debajo no hay tornillos.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo pienso que tiene razon pablo y que ahi debajo no hay tornillos.
    Tornillos (o tuercas) hay, eso también es seguro, ya que es ahí donde se engancha el añadido "deportivo" que existe como opcional para el Octavia II
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tornillos (o tuercas) hay, eso también es seguro, ya que es ahí donde se engancha el añadido "deportivo" que existe como opcional para el Octavia II
    Ya veras que rapido terminamos:

    Despiece del elsawin del paraca trasero


    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Jo**r, jurjito, eres mi ídolo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Jo**r, jurjito, eres mi ídolo.
    S2
    Que mamon, no me hagas la pelota que ya veras tu cuando nos veamos en persona
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya te digo yo que no, que yo he montado los sensores de aparcamiento originales del Octavia en mi paragolpes original y NO desmontamos la tira negra para nada.

    Y de ello también puede dar fe Eldelcable, que fue quien me ayudó a quitar y poner paragolpes y sensores.

    Solo hay que quitar los faros traseros para acceder a los tornillos que están debajo, quitar los que están en los pasos de rueda, los que están a todo lo ancho del paragolpes por debajo y creo que también hay alguno a lo ancho por dentro del maletero.
    Pues juraria que se quitaron por fueran ( para una vez que opino , meto la pata, lo siento ). Perdona Pablo, mas que lo tienes hecho en tu coche. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •