Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: para los manitas del foro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Pues juraria que se quitaron por fueran ( para una vez que opino , meto la pata, lo siento ). Perdona Pablo, mas que lo tienes hecho en tu coche. Saludos
    Pero bueno hombre, tampoco es para ponerse asi, para eso estamos aqui, para opinar, todos nos equivocamos a veces, pero no por ello tenemos que dejar de opinar y mucho menos por una chorradilla asi
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero bueno hombre, tampoco es para ponerse asi, para eso estamos aqui, para opinar, todos nos equivocamos a veces, pero no por ello tenemos que dejar de opinar y mucho menos por una chorradilla asi
    Gracias, pero me jode un poco meter la pata, me he liado con la chapa que lleva por fuera y el sentido de la posicion del tornillo. Por cierto, que marca aconsejais del kit de aparcamiento, porque tengo una plaza de garaje un tanto especial y ya e marcado un pelin el paragolpes trasero. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Gracias, pero me jode un poco meter la pata, me he liado con la chapa que lleva por fuera y el sentido de la posicion del tornillo. Por cierto, que marca aconsejais del kit de aparcamiento, porque tengo una plaza de garaje un tanto especial y ya e marcado un pelin el paragolpes trasero. Saludos
    No te preocupes, como humanos cometemos errores, y no nos salvamos.
    Si tuvieramos miedo de cometer errores y dejaramos de postear, el foro estaria vacio jeje.

    Como sensores de aparcamiento, o bien los originales de la casa comprados en skodateile o si quieres un kit pues por ejemplo un valeo, que bastante gente de aqui los lleva.


    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Fechaverde, no te preocupes, que todos cometemos errores, yo incluido.

    En cuanto a los sensores de aparcamiento, si no te quieres liar la manta a la cabeza montando los originales, lo mejor que puedes hacer es montar los Valeo, que hay respuestos si por algún casual te toca recurrir a ellos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Fechaverde, no te preocupes, que todos cometemos errores, yo incluido.

    En cuanto a los sensores de aparcamiento, si no te quieres liar la manta a la cabeza montando los originales, lo mejor que puedes hacer es montar los Valeo, que hay respuestos si por algún casual te toca recurrir a ellos.
    Sabes un sitio bueno barato y bonito, jejejejejeje. Se pueden pintar?. Gracias. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Sabes un sitio bueno barato y bonito, jejejejejeje. Se pueden pintar?. Gracias. Saludos
    Pues siento decirte que en este punto no te puedo ayudar. Yo monté el parktronic original que pedí a Skodateile. Los sensores ya vinieron pintados en beige sahara, como mi coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que los mejores precios de Valeo los he encontrado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Y referente a la pintura, el amigo RAS tienen unos valeo mantados en su Fiel Passat y como puedes ver en su ultimo paso por chapa y pintura pinto todas las modulas con sensores incluidos ... El mismo puedo comentarte su experiencia pero por lo comentado con él no ha notado nada raro, ni diferentes distancias etc...
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Creo que los mejores precios de Valeo los he encontrado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Y referente a la pintura, el amigo RAS tienen unos valeo mantados en su Fiel Passat y como puedes ver en su ultimo paso por chapa y pintura pinto todas las modulas con sensores incluidos ... El mismo puedo comentarte su experiencia pero por lo comentado con él no ha notado nada raro, ni diferentes distancias etc...
    Esto me anima, porque llevarlos en negro no lo veo, ahora a comer la oreja a la JEFA jejejeje.Gracias por vuestra informacion. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta que han quitado la venta de los Valeo... A buscar otro sitio..
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •