Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda luz principal LED para Otavia II Facelite

Senior Member

Nº de Usuario: 91588
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    12
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.

Predeterminado Duda luz principal LED para Otavia II Facelite

Buenas, aprovechando que se me ha fundido una H7 del foco , estaba viendo alternativas en LED de Philips y Osran. He mirado a fondo el tema en esas marcas, pero para el Octavia II reestiling (el Facelite, que cambia un poco los focos) no hay homologadas en esas marcas (para el Octavia II inicial, sí que las hay).
    1. Sabeis de otras posibles marcas homologadas?
    2. Realmente la guardia civil y las ITV van revisando esas cosas y ponen multas? (imagino que si deslumbras como un loco ...pues sí).

gracias.

Senior Member
    Nº de Usuario: 337
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 72 veces en 57 mensajes.

Predeterminado

2. La Guardia Civil no suelen parar por las luces, pero si te paran por cualquier otro motivo, un control por ejemplo, y se dan cuenta de las luces que llevas....receta al canto.

1. Mírate las ASX. Yo las llevo puestas y he pasado la ITV. Son homologadas.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Nº de Usuario: 91588
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    12
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Hola sí, estuve viendo las ASX, de hecho he preguntado y tal...ellos no tienen un listado oficial de faros aprobados, testeados y homologados. Dicen que cumplen con el reglamento ECE R37. Es una cosa un poco rara en mi opinión. Compras las lámparas, metes el numero de serie y los datos de tu coche y se genera automáticamente un certificado. Te recomiendan que lo hagan en un taller y luego comprueben si va bien con un sistema de test de luz como el de las ITV. No me genera mucha confianza el tema.

Senior Member
    Nº de Usuario: 337
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 72 veces en 57 mensajes.

Predeterminado

Yo también tenía dudas de que tuvieran homologación para tantos vehículos. Me arriesgué y las compre y con el certificado en mano, pasé la ITV. Y en la revisión, me miraron con lupa las luces porque tampoco conocían la marca. De hecho hicieron fotocopia en la ITV y se quedaron con la copia.
    Yo en mi segundo coche, un Mercedes clase A, llevo OSRAM homologadas y si te soy sincero, el aspecto que tienen las ASX no deja nada que envidiar a las OSRAM. De hecho compré las ASX porque en el foro de Mercedes las estaba poniendo bastante gente y hablaban bien de ellas, sobre todo de pasar la ITV. Yo de momento todo OK.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Junior Member

Nº de Usuario: 103807
    Coche
    Peugeot
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Muchas gracias por la información ofrecida, me ha sido de gran ayuda.