Conecta el vagcom y verifica las lecturas de temperatura de todos los sensores, incluido el de temperatura exterior.
Por favor, copia aquí el texto completo del error que sale en vagcom.
Buenos días compañeros
Tengo un problema..se me queda el electro encendido
Ya se ha cambiado el regulador caja metálica que comanda las diferentes velocidades y también el ventilador ya que de tanto usarlo así tenía holgura el eje
El problema es, pones contacto y se pone a funcionar ya el ventilador..
Le paso la diagnosis y me pone
Avería tensión de referencia
Y luego avería activación ventilador líquido refrigerante 2 código de error 1900
Me tiene desquiciado el problema
Creo que está relacionado con varios sensores
G81
G72
G62
Aún así por lo que leo en varios sitios puede ser un corto en el cableado
A ver si alguien me ilumina y me dice por donde puedo tirar
Conecta el vagcom y verifica las lecturas de temperatura de todos los sensores, incluido el de temperatura exterior.
Por favor, copia aquí el texto completo del error que sale en vagcom.
Nueva adquisición RAV4-PHEV
Eso ya lo hice..
Temperatura exterior correcta.. Temperatura refrigerante correcta aceite correcta
Lo único.. Que la temperatura del gasoil está por verificar.. Porque vi un valor bajo.. Creo que 5 o 6 grados
[IMG][/IMG]
Última edición por Claudiot5; 07/11/2024 a las 22:19
¿Dónde está este error?
Avería tensión de referencia
Y luego avería activación ventilador líquido refrigerante 2 código de error 1900
¿Qué más cosas has hecho? (Para no ir repitiendo y dando palos de ciego)
Mejor si das toda la información desde el principio.
Esa captura que has puesto, ¿es con el motor a temperatura de servicio, en frío, etc?
¿Cuál era la temperatura ambiente?
¿Las lecturas de los sensores son plausibles?
¿Has cambiado el sensor de temperatura de gasoil?
Nueva adquisición RAV4-PHEV
Pues con el motor caliente aunque como está el ventilador encendido pues algo baja la temperatura claro. Y temperatura exterior pues de antes de ayer en Madrid a las 20 de la tarde..vamos la temperatura ambiente cuadra..ahora que la temperatura del gasoil esté a 4'5 grados como que no..
La avería que arroja desde que la tengo es
Tensión de referencia
Y corto en electro ventilador 2
Esa última.. Pues cambié el electro y también he cambiado el relé o centralita que lo comanda..
Ya no sé si es uno de esos sensores..o el cableado
Buenas, revise muy bien los fusibles , en los Bora,s cuando hace eso es porque se quemo un fusible , si no me equivoco es el 17 , fijese en el modelo suyo cual puede ser