Hola muy buenas.
Os actualizo. Hoy llevé el coche al taller para que revisaran el cambio. Se desmontó la tapa de registro del eje primario y se comprobó la holgura del mismo, que resulta que es ninguna, por lo que no se ha podido instalar la arandela ya que no cogía al no tener siquiera una gota de holgura el eje primario. Se revisaron ya de paso fugas, ya fueran de valvulina (y el nivel, que está correcto) o de líquido de frenos y está todo perfecto.
Según el mecánico, lo primero sería empezar por sustituir tanto kit de embrague completo (discos, prensa, collarín...) como volante bimasa, aunque él no está 100% seguro que ese sea el problema y que no sea problema interno de la caja de cambios, bueno, más que no estar, no me asegura al 100% que se fuese a solucionar mi problema sustituyendo esas piezas.
¿Vosotros qué opináis?
Os dejo también como apunte, hoy dejando el coche en el taller, para aparcar, al meter marcha atrás, se me quedaba bloqueada a medio recorrido y era imposible engranarla. Tuve que volver a punto muerto, desembragar/embragrar y ya me dejó meter la marcha aunque con algo de resistencia inicial. Con la primera también me pasa a veces.