Buenas ,
soy un novato que me gustaría trastear , diagnosis y demás en mi viejo seat leon. Donde puedes localizar un cable y el mejor software para ello ? Toda ayuda me viene bien
un saludo
Pues si me gustaría saber qué cable has comprado y que software has elegido para meterte en el mundillo
El cable es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Elige el idioma English
A mí me costó 13€ porq me cree una cuenta nueva para tener el descuento de nuevo usuario y la verdad q te ahorras dinero en cualquier cosa.
El software te viene en un CD, se lo metes al portátil y sigues los pasos para instalarlo y ya. Además otra cosa es que cuando te lo compres y vayas a utilizarlo tendrás q darle a una opción en el programa q se llama TEST y sirve para comprobar q el cable está funcionando correctamente y todo eso, te saldrá algo como CAN NOT READY, y es que nuestros coches no tienen esa tecnología al ser algo antiguos jeje, por lo q algunas cosas no podrían funcionar pero vaya yo lo utilizo y me va bien todo.
muchas gracias compañero
ademas de por este foro teneis una pagina que se llama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que teneis mogollon de manuales y mods para el leon 1
yo tengo un portatil viejo con el vag com 303 y cable puerto serie,,,,eso si que es viejuno![]()