Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 253

Tema: ¿Sabéis algo del nuevo firm para el RNS510?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de modificar un archivo antes de garbarlo, ¿para que es?

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    para entrar en el menu oculto creo

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Parece ser que esta nueva versión no te deja entrar en el menú oculto ni tan siquiera con VAGCOM si antes no modificas ese archivo.
    También he leido algo de reconectar el microfono del bt (o algo así). No sé. Eso no me ha quedado claro.
    Este fin de semana la voy a cargar a ver si funciona.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues dicho y hecho.
    Ya tengo mi RNS510 versión ¿ C ?
    Os cuento el procedimiento:
    -Descarga del firm de la página que viene más arriba de este hilo.
    -Grabación de la imagen mediante ImgBurn en un DVD-R marca Sony (también lo grabé en un CD por si las moscas, pero no hubo moscas) a mínima velocidad.
    -Paseito hasta el coche.
    -Desbloqueo de puerta y su apertura y, sin meter la llave en el contacto, enciendo el RNS (empieza a sonar KISS FM).
    -Meto el DVD y empiezo a rezar.
    -Se silencia la radio y salen en pantalla unos mensajes de que se está leyendo un software upgrade.
    -Al ratito aparece la pantalla del upgrade donde me pregunta si quiero "upgradar"
    -Le digo que sí y sale la pantalla con los distintos elementos que se van a actualizar y su barra de progreso (en my-gti.com se ven las fotos de estas pantallas). También dice que va a tardar 50 y tantos minutos.
    -Como en el coche hace una calor de juicio final me bajo, cierro la puerta y me voy a ver la clasificación de la F1 (en todo esto no he parado de rezar y sigo haciéndolo).
    -Al final, al cabo de unos 30 minutos me acerco al coche y veo que el DVD está fuera, con una indicación en pantalla de que saque el disco para que se proceda al reseteo del aparato.
    -Así lo hago. El aparato se resetea solo y cuando lo vuelvo a enceder "voilá" ya tengo un RNS510 con el 2660 dentro.
    -En conclusión, un solo DVD y una sola carga y todo funcionando. No soy católico pero lo del rezo funciona.

    Y ahora las novedades que he comprobado.
    - Aparece la hora en la pantalla. Depende de lo que tengas seleccionado. Por ejemplo al seleccionar la radio, al cabo de unos 10 segundos la parte de texto donde se ve la emisora cambia y te aparece el reloj.
    -Puedes apagar la pantalla. En el boton de Extras aparece una nueva opción de apagar la pantalla. Cuando la seleccionas, la pantalla se queda en negro, con tan sólo una linea inferior que durante los 10 primeros segundos te dice qué función tienes seleccionada (por ejemplo el HDD si estás escuchando un mp3) y al cabo de ese tiempo se cambia al reloj.
    -Las opciones que no puedes seleccionar están bastante más atenuadas que antes.
    -Algunas imagenes se han modernizado. Por ejemplo cuando le pides la capacidad del HDD te muestra una imagen de un disco duro (antes te ponía una simple barra). La brújula ahora aparece como un sextante en perspectiva.
    -Aparece en el mapa la indicación de la velocidad máxima permitida de la vía por la que vas (sin necesidad de estar usando la guía al destino).

    De momento esto es lo que os puedo aportar. Hay varias cosas que según my-gti.com dice que se pueden hacer pero que yo no he podido probar.
    Lo del control por voz. Parece ser que hay que redireccionar el micro (o algo así) y además usar el VAGCOM para habilitar algo. Yo tengo micro con el BT Premium pero no tengo VAGCOM así que nada de nada.
    Habla también del control del climatizador pero yo sigo viéndolo como antes. Cuando haces algo con el clima te lo muestra en pantalla y ya está.

    En fin, si alguien ha ahondado más que lo ponga por aquí para que estemos informados.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 1674
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    72
    Coche
    Skoda Octavia II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta de este firm 2660, si se actualiza el navegador de skoda (columbus), ¿se pierde el logo de skoda y los colores de los menus en verde tipicos de skoda?.
    SKODA OCTAVIA II

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Bueno, pues dicho y hecho.
    Ya tengo mi RNS510 versión ¿ C ?
    Os cuento el procedimiento:
    -Descarga del firm de la página que viene más arriba de este hilo.
    -Grabación de la imagen mediante ImgBurn en un DVD-R marca Sony (también lo grabé en un CD por si las moscas, pero no hubo moscas) a mínima velocidad.
    -Paseito hasta el coche.
    -Desbloqueo de puerta y su apertura y, sin meter la llave en el contacto, enciendo el RNS (empieza a sonar KISS FM).
    -Meto el DVD y empiezo a rezar
    .
    Cuando dices desbloqueo de puertas y su apertura, te refieres a que hay que abrir la puerta con el mando-llave y luego mientras dura la instalación hay que dejar la puerta del conductor abierta?. si es asi imagino que abrá que apagar las luces interiores no?
    saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el columbus y sigue manteniendo el logo y los colores.

    A ver.
    Desbloqueas con el mando.
    Abres la puerta.
    Entras y te sientas.
    SIN METER LA LLAVE EN EL CONTACTO enciendes el RNS y procedes a la carga del firm.
    En cuanto a la puerta, tu mismo. Si hace mucha calor, la dejas abierta. Si quieres intimidad, la cierras. Si no quieres esperar allí dentro, te sales y la cierras (pero no la bloquees con el mando porque creo que entonces se apaga el RNS) o la dejas abierta, apagando la luz de cortesía si quieres. Lo de la puerta es indiferente mientras que no se apague el RNS. En mi caso, el calor era asfixiante, por lo que salí del coche y cerré la puerta (dejando el coche desbloqueado, o sea, sin tocar el mando).

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya está actualizada la versión 2660 del Firmw. Mi experiencia a sido de acojone ya que nada mas que meto el DVD con el firmw. me pone Error de CD/DVD y se me apaga el Nav. Me asusté un monton, ya que se queda la pantalla en negro durante un tiempo, pero ya luego empiezan a salir en esa pantalla negra leyendas en Ingles y concretamente en lo primero que sale ponia algo de error y entonces fue cuando ya me asusté al maximo ya que este es el 2º RNS 510 que tengo por haberme cargado el 1º con la actualización 1020 SW, menosmal que el coche está en plena garantia y ni me preguntaron en el conce si no que me pusieron otro nuevo. Bueno sigo contando mi experiencia. Entonces de buenas a primera ya empiezan a salir las pantallas a la que hay que darle a dos OK y comienza a actualizarse. Ya empiezo a respirar. entonces me bajo del coche y me voy para la calle a fumarme un cigarro, de vez en cuando iva a ver como iva el progreso. Hasta que finaliza todo correctamente. Se expulsa el DVD automat. lo guardo, pero la pantalla se queda en negro, no se que es lo que tengo hacer, contacto con un amigo que actualizó tambien y me dice que es normal que a e´l le pasó lo mismo y lo que hizo fue resetearlo con los cuatro botoncitos que ya sabemos unas cuantas de veces ya que no salia nada en pantalla. Pues eso es lo que hice resetearlo unas cuantas de veces, pero no salia nada, decido apagarlo y volverlo a encender y nada, entonces arranco el coche lo vuelvo a encender y vualá ya sale todo correctamente en pantalla, pero se me situa creo que en Alemania, salgo a dar una vuelta al coche para situarlo y al momento se posiciona correctamente.
    En definitiva que todo a salido bien (todavia no me lo creo). Pude observar que aunque estaba apagado el Navi con el coche en marcha que la pantalla estaba en negro pero parecia como si estuviera un poco iluminada, es decir conectada, no recuerdo yo si antes era así, imagino que será por eso de que sale la hora aunque esté apagado (es esto normal). Otra cosita que pude observar, cuando ya finalizo todo y posiciono el GPS apago el Navi para encerrar ya el coche y observo que aunque está apagado se escuchaba un ruidito como de seguir conectado es esto normal.
    Saludos y perdonada por el tocho.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que cada vez que apague el RNS 510 dentro de mi garage y al cabo del rato cuando lo vuelvo a encender mepone que estoy en Alemania. Hasta que no salgo a la calle y empieza a recepcionar radares es cuando me da la situacion exacta. Esto antes no me pasaba ya que siempre se quedaba en el ultimo sitio donde habia dejado el coche. Seguiré probando a ver.

    Edito: Pues nada esto sigue igual se me posiciona en Alemania que es donde una vez que actualice el Firmew. 2660 apareció hasta que sali a la calle para dar una vuelta y recpcionar satelites. Os pasa a alguno esto?
    Se puede volver a meter el firmw. 1100 para saber si es a consecuencia de este nuevo.
    Última edición por lamula1; 02/09/2009 a las 13:46
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Es normal que cada vez que apague el RNS 510 dentro de mi garage y al cabo del rato cuando lo vuelvo a encender mepone que estoy en Alemania. Hasta que no salgo a la calle y empieza a recepcionar radares es cuando me da la situacion exacta. Esto antes no me pasaba ya que siempre se quedaba en el ultimo sitio donde habia dejado el coche. Seguiré probando a ver.

    Edito: Pues nada esto sigue igual se me posiciona en Alemania que es donde una vez que actualice el Firmew. 2660 apareció hasta que sali a la calle para dar una vuelta y recpcionar satelites. Os pasa a alguno esto?
    Se puede volver a meter el firmw. 1100 para saber si es a consecuencia de este nuevo.
    Yo creo que me pasa lo mismo pero no entiendo el problema, cuando lo sacas de la cochera ya va en marcha y situado.

    lo miraré.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •