Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 253

Tema: ¿Sabéis algo del nuevo firm para el RNS510?

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 1674
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    72
    Coche
    Skoda Octavia II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, cuando grabais la imagen lo haceis sin modificar nada de lo que indican en la página de my-gti?, por que yo he modificado para tener acceso al menu oculto y al finalizar la carga del firm me da fallo del WCU y no se que de librerías.
    Alguién sabe algo?.

    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA II

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Yo creo que me pasa lo mismo pero no entiendo el problema, cuando lo sacas de la cochera ya va en marcha y situado.

    lo miraré.
    Yo estoy volviendo a la version 1100 haber si es de la actualizacion. Que por cierto me he dado un susto de mil demonios ya que me dio error de upgrade y se quedó en esa pantalla sin ni siquiera poder apatgarse. y he leido lo que ponia en ingles y decia algo asi como hacer un reset pulsando las teclas setup+ejec+mic y milagrosamente volvio a funcionar.
    ya comenyaré como a ido volver a atras.
    saludos
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya a vuelto esto a la version 1100 y se me a quedado sin cartografia es decir que se a formateado, ahora estoy merindo la V4. Es normal que al volver a la version de SW 1100 haya perdido el mapa. Eso me pasó pero cuando lo actualicé la primera vez, pense que al pasar de la 2660 a la 1100 no se formateaba.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1674
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    72
    Coche
    Skoda Octavia II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lamula1, a mi tambien me pone qie pulse los botones setup+ejec+mic, pero no se cual el el boton mic, ¿me podrías decir cual es? y también ¿donde me puedo hacer de la versión 1100?

    Un saludo
    SKODA OCTAVIA II

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me quedo alucinado con este puñetero aparato.
    Practicamente me he leido todos los post en castellano que hablan de él (y algunos en inglés sin entenderlo demasiado bien) y es increible la cantidad de cosas raras y distintas que pasan cuando se actualiza el soft (ya sean mapas o firmware). Ya me diréis si esto es normal. Lo de Alemania de Lamula1 es para flipar.
    En fin, suerte a todos.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Bueno pues ya a vuelto esto a la version 1100 y se me a quedado sin cartografia es decir que se a formateado, ahora estoy merindo la V4. Es normal que al volver a la version de SW 1100 haya perdido el mapa. Eso me pasó pero cuando lo actualicé la primera vez, pense que al pasar de la 2660 a la 1100 no se formateaba.
    Lamula1 te aconsejo que cuando hagas una pregunta uses los signos de puntuación correspondiente (¿?) porque creo que en 2 mensajes que has puesto, lo que haces es una pregunta y no una afirmación. En este caso lo digo por esta frase:
    Es normal que al volver a la version de SW 1100 haya perdido el mapa
    Asumo que es una pregunta y no una afirmación.

    A este respecto, lo que he leído indica que sólo la 2660 (y supongo que posteriores) actualizan el soft de aparato sin resetear/formatear nada del disco duro (canciones, mapas,...). Sin embargo, al volver a la 1100 habrá formateado porque asi lo tiene establecido esa versión de soft.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Bueno pues ya a vuelto esto a la version 1100 y se me a quedado sin cartografia es decir que se a formateado, ahora estoy merindo la V4. Es normal que al volver a la version de SW 1100 haya perdido el mapa. Eso me pasó pero cuando lo actualicé la primera vez, pense que al pasar de la 2660 a la 1100 no se formateaba.
    No recomiendo guarrear con el firm como si fuera meterle música, algunos os quedareis con un pisapapeles.

    Parece mentira con lo famoso que tu eres con respecto a este tema y no hayas aprendido la lección (donde fuiste proclamando tu rotura del navi por meterle el firm por todos los foros)

    Os recuerdo que lamula1 tiene garantia en su coche y ya le han cambiado un navi ya y en este segundo sigue protegido.

    Seguid mi consejo.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues por lo visto es un incoveniente que tiene el SW 2660, que cuando se queda sin cobertura de satelites (por ejemplo en un Garaje cerrado) al rato de tener parado el coche y desconectado por un tiempo, cuando vuelves a arrancar el coche y encender el navi se ubica en alemania hasta que vuelvas aposicionar el coche en la calle que ya te dá la ubicacion exacta. Comprobado por mi mismo. Entonces he vuelto a la version anterior de SW 1100 y todo solucionado ya siempre se posiciona en el ultimo sitio que haya dejado el coche sin cobertura de radares.
    Es una pena porque este softw. 2660 venia muy completo, aunque pienso que no es de suma importancia que te de la ubicacion erronea cuando el coche no tenga cobertura de radares en un garaje, ya que cuando comienzas a andar con el coche ya todo vuelve a la normalidad.
    Yo de momento le voy a dejar la 1100 ya que soy muy mijita y me gusta que todo esté perfecto.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nexus-TDI Ver Mensaje
    lamula1, a mi tambien me pone qie pulse los botones setup+ejec+mic, pero no se cual el el boton mic, ¿me podrías decir cual es? y también ¿donde me puedo hacer de la versión 1100?

    Un saludo
    El de MIC es el que que está al lado de Ejec.
    que es lo que te a pasado?.
    Última edición por lamula1; 02/09/2009 a las 18:50
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Lamula1 te aconsejo que cuando hagas una pregunta uses los signos de puntuación correspondiente (¿?) porque creo que en 2 mensajes que has puesto, lo que haces es una pregunta y no una afirmación. En este caso lo digo por esta frase:

    Asumo que es una pregunta y no una afirmación.

    A este respecto, lo que he leído indica que sólo la 2660 (y supongo que posteriores) actualizan el soft de aparato sin resetear/formatear nada del disco duro (canciones, mapas,...). Sin embargo, al volver a la 1100 habrá formateado porque asi lo tiene establecido esa versión de soft.
    Llevas razon es una pregunta, perdon por mis falta de signos y ortografia.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •