Cita Iniciado por pas-pas
Ains, es lo que se viene llamando "la deslocalización" del servicio de atención al cliente.

Yo nunca estuve contento con el servicio de atención al cliente y fue a través del concesionario cuando pude acceder a un coche de sustitución que SAC no me proporcionaba.

Como no tires de la ayuda del conce para que éste indique que se trata de una "nueva averia" que supone más de 3 días de inmovilización del vehículo, tienes las manos atadas.

Lo siento tío.
Eso ya lo hemos probado, el problema es que los cabrones se mueven por O.R (orden de reparación) y claro está es la misma de hace 2 semanas, lo mejor del caso es que han llamado al taller para preguntar y en el taller me consta que le han dicho a mi amiga de ultramar que me dejasen un coche que mi avería se había complicado y faltaban piezas, y mira ha sido colgar el telefono a ellos para llamarme a mi y decirme que NO.

En eso te doy la razón Pablo, sospecho que ATT al cliente ya no está localizada en las oficinas de Vaesa del polígono MAs-Blau y no me extrañaría nada que rebotasen la llamada a Peru, Ecuador o donde cristo perdió la gorra, de echo la chica no tenía ni **** idea de la caller del taller cuando es una calle Super-principal de Barcelona.

En fin un camino muy malo el que emprende el grupo VAG en España si pretenden fidelizar clientes, en mi trabajo siempre digo que es muy fácil hacer clientes, lo verdaderamente dificil es conservarlos.