Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Desatención al cliente Skoda/VW

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Flipo... La verdad es que yo nunca he tenido ningún problema con el servicio post-venta en mi conce, con lo que nunca he tenido que llegar al extremo de tener que ponerme en contacto con Atención al Cliente...

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    El tema no es la att postventa del conce, que considero que donde lo llevo yo no es mala del todo, lo jodido es que el día que tienes un problema gordo (Turbo, Bimasa, Culata, motor etc etc) el taller tiene que pedir autorización a VAESA para la reparación pq al ser reparaciones de coste elevado no se la juegan a que luego fábrica les tire para atrás la garantía y tengan que amoquinar ellos, en ese momento es cuando estás vendido y tienes que acudir a att al cliente.

    Y repito que no es la primera vez que les llamo, en la anterior ocasión por lo del turbo el trato fue correctísimo pero en esta ocasión además de no informarme de nada ni tan siquiera llamarme para preocuparse de la reparación, con buenas palabras me han dicho que me busque la vida y si no estoy de acuerdo que los demande es para flipar que te diga eso un ervicio de att al cliente

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 532
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Un consejo que aunque no es infalible de momento a mi me ha funcionado (para bien y para mal porque tampoco he conseguido nada): usad el mail de atención al cliente skoda, que eso no lo contestan en sudamerica de momento...

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Cita Iniciado por Sergio_ca
    Un consejo que aunque no es infalible de momento a mi me ha funcionado (para bien y para mal porque tampoco he conseguido nada): usad el mail de atención al cliente skoda, que eso no lo contestan en sudamerica de momento...
    No, pero lo responde automáticamente el servidor de correo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Yo de ATT al cliente no puedo hablar bien, y repito que hace cosa de un año el servicio y la atención eran exponencialmente mejores, para que te hagas una idea después de abrir la pertinente reclamación ni tan siquiera me han llamado para preguntar como había ido el tema,

    Cuando tuve la movida del turbo hace un año desde att al cliente me llamaban cada dos o tres días para informarme, me alargaron el coche de sustitución, e incluso me avisarón a la par que el taller para decirme que ya estaba listo y me pusieron un Superb con chofer para acercarme al taller y una semana después me volvieron a llamar para preguntar si todo iba bien.

    Lo de ahora no tiene nombre parece que haya cambiado de marca y me haya pasado a Tata esto no hay quien se lo explique, pero bueno a cada cerdo le llega su San Martín, y si ese es el camino que ha tomado Skoda ya se lo encontrarán en las ventas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    +1 y nunca mejor dicho. Yo de momento tengo claro q mi skoda no toca nunca más el servicio oficial.

    Ah por cierto tema de recambios, por lo menos en mi caso, notable alto.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 532
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "Sergio_ca":n6oxsnpz
    Un consejo que aunque no es infalible de momento a mi me ha funcionado (para bien y para mal porque tampoco he conseguido nada): usad el mail de atención al cliente skoda, que eso no lo contestan en sudamerica de momento...
    No, pero lo responde automáticamente el servidor de correo.[/quote:n6oxsnpz]

    Pues yo he tenido 5 respuestas, un par han sido de envíenos sus datos antes de nada (que parecían generadas por la maquinita) , y 3 respuestas normales de personas.. puede que al ser en agosto tengan menos currele y si contesten a los mails... quien sabe.. (por cierto yo estoy hablando con ellos por el compresor del aire acondicionado que ha cascado con solo 40000km y 2 veranos.. )

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    [quote=Sergio_ca][quote="pas-pas":1y1euwqz]
    Cita Iniciado por "Sergio_ca":1y1euwqz
    Un consejo que aunque no es infalible de momento a mi me ha funcionado (para bien y para mal porque tampoco he conseguido nada): usad el mail de atención al cliente skoda, que eso no lo contestan en sudamerica de momento...
    No, pero lo responde automáticamente el servidor de correo.[/quote:1y1euwqz]

    Pues yo he tenido 5 respuestas, un par han sido de envíenos sus datos antes de nada (que parecían generadas por la maquinita) , y 3 respuestas normales de personas.. puede que al ser en agosto tengan menos currele y si contesten a los mails... quien sabe.. (por cierto yo estoy hablando con ellos por el compresor del aire acondicionado que ha cascado con solo 40000km y 2 veranos.. )[/quote:1y1euwqz]

    Te deseo suerte y no estaría mal que cuando tengas una respuesta final lo postees para que todos sepamos por donde van los tiros

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Por casualidad la respuesta del email no sería del tipo:

    "Desde Skoda ..... lamentamos.....y daremos parte de su incidencia a su servicio tecnico oficial.....
    lamentamos lo ocurrido......"

    Xq el q me enviaron a mi era de este estilo y no sirvió para nada.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 532
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Cita Iniciado por ALF_16
    Por casualidad la respuesta del email no sería del tipo:

    "Desde Skoda ..... lamentamos.....y daremos parte de su incidencia a su servicio tecnico oficial.....
    lamentamos lo ocurrido......"

    Xq el q me enviaron a mi era de este estilo y no sirvió para nada.
    Bueno, fueron varias, algunas se veia que eran copy+paste y en las intermedias se veia como habían reenviado mi email a alguien interno para que contestase.
    Al final se han puesto en contacto con el conce, la respuesta última que me han dado a sido del estilo "hasta que no reparé usted el vehiculo en el servicio oficial y estudiemos que ha pasado con el compresor no podemos estudiar su caso".. a lo que yo les dije que primero me dijesen algo porque sino pues como es normal me plantearia cambiar el compresor en otro taller más barato o coger uno de desguace.. repuesta : "no tenemos nada más que decirle que nos reiteramos en nuestra respuesta anterior.." .. no comments.
    Ahora les he enviado la factura de un chaval que se lo cambiaron fuera de garantía porque reconocieron que estaba defectuoso, pero tampoco tengo muchas esperanzas.. ya veremos como acaba todo..y ya os cuento

    Por cierto. Hola a todos y felicicidades por el foro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •