Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Desatención al cliente Skoda/VW

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Hombre en ese caso Sergio al menos en principio no se han cerrado en banda, yo lo llevaría primero a algun taller especializado en climatizadores para que te pasen presu y luego a un taller oficial de confi para que abran expediente de reparación y diagnostiquen la avería que a lo sumo te cobrarán por eso 1 hora y con ello vuelta a la carga con att al cliente a ver si suena la flauta y tienen algún tipo de atención postventa, dependiendo lo que te ofrezcan decides arrglarlo en uno u otro sitio.

    En mi taller me comentaron que a pesar de estar fuera de garantía cuando el coche tiene menos de 3 años y 100,000km normalmente se comportan cubriendo total o parcialmente averias que no dependen de desgaste/uso.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 532
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    No si el coche ya estado en el taller oficial donde lo llevo a las revisiones. Han comprobado todo, me han dicho que el compresor gira pero que internamente no hace nada y que ellos internamente no pueden tocarlo que hay que cambiarlo por otro de reemplazo (que no nuevo) y que el mio lo envian a fabrica.. la broma : 800 euros de compresor + lo que venga de mano de obra y que el total puede rondar los 1000-1100 euros. El tema es que los de atención al cliente ya dicen que sino lo arreglo (no que lo lleve a mirarselo, no, que lo arregle) que no estudian el tema...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Como siempre han optado por la via facil. Lo q ha comentado petrolo es una buena solución, aunq solo en parte.
    Yo lo de mi queja por email, fue a raiz de una chapuza q me hicieron con el eje trasero, hasta el punto de q fui a hablar con F Tomé, donde me lo arreglaron hasta 2 veces, ambas con 1 amigo mecanico de confianza, y el jefe de taller basicamente me mando a la calle, q el no se hacia cargo, y a todo esto casi llegamos a las manos, pero al final solo qdo en gritos e insultos. En su momento me llegue a plantear el poner algo más gordo, q una reclamación a la oficina del consumidor.

    Por eso tengo un enfado acumulado contra este concesionario y esta gente.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Cita Iniciado por Sergio_ca
    No si el coche ya estado en el taller oficial donde lo llevo a las revisiones. Han comprobado todo, me han dicho que el compresor gira pero que internamente no hace nada y que ellos internamente no pueden tocarlo que hay que cambiarlo por otro de reemplazo (que no nuevo) y que el mio lo envian a fabrica.. la broma : 800 euros de compresor + lo que venga de mano de obra y que el total puede rondar los 1000-1100 euros. El tema es que los de atención al cliente ya dicen que sino lo arreglo (no que lo lleve a mirarselo, no, que lo arregle) que no estudian el tema...
    Ahh OK, no te había entendido, entonces lo que tendrías que hacer es hablar con el responsable de postventa de tu taller oficial para que te hagan un simulacro de reparación, es decir que te abran una O.R (Orden de Reparación) y con esa O.R y el presupuesto que te dan en el taller oficial les llamas/mandas un mail indicando que tu vehículo a pesar de encontrarse fuera de garantía, pasas todas las revisiones en la casa y que con tus pocos Km's y tiempo que tiene, le ha surgido esta averia que te han presupuestado en "X" importe en el taller y quieres saber si Skoda se va a hacer cargo total o parcialmente de la reparción ya que es un elemento que al parecer tiene un fallo de fabrica ya que de lo contrario es imposible que se estropee con tan poco tiempo y km's .... Vamos algo así

  5. #25
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    oye, yo pasé la revisión en portugal, en un concesionario de braga, y me han llamado "a ver que tal" la revisión y esas cosas... les dije que bien, pero que un poco caro 300,33€ la de los 30.000 con aceite galp, que se le podrían haber metido por el .... en fin...

    a ver si no tengo que usar atención al cliente para nada

  6. #26
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    por lo que veo la ateníón va bajando enteros en todos los apartados, ya no importa el importe, ni la marca ni nada... ahora solo funciona la famosa ley:

    "prometer y prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido"

    en fin...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #27
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    gran ley, jejejej sobre todo ligando, no???

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Cita Iniciado por JumperNeo
    por lo que veo la ateníón va bajando enteros en todos los apartados, ya no importa el importe, ni la marca ni nada... ahora solo funciona la famosa ley:

    "prometer y prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido"

    en fin...
    Ni siquiera el producto. Está pasando en cualquier ramo.

    Anda que no han dicho veces nuestros padres la de años que ha durado tal o cual producto y que ahora no duran ni la cuarta parte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Cita Iniciado por pas-pas

    Anda que no han dicho veces nuestros padres la de años que ha durado tal o cual producto y que ahora no duran ni la cuarta parte.
    Excepto las hipotecas, que las de nuestros padres eran a 10años y ahora son a 40 o 50

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 532
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desatención al cliente Skoda/VW

    Nuevo capitulo:
    Les envíe la factura de un amigo forero de Valencia que le habían cambiado el compresor sin cargo porque (según le dijeron) el etka decia que se cambiará sin cargo por defectuoso y les indico que agradeceria que me indicasen cual es el motivo por el que mi caso es distinto al de este señor. Total que me contestan con la misma respuesta exacta que en agosto y al mail de mi mujer (que lo deben tener en su base de datos porque fue a pasar la revisión ella..). Les envío un mail diciendoles que como mínimo me podrían tener el respeto de responder a mi consulta sobre mi factura.. ¿respuesta? otro mail con la misma respuesta de agosto... es como jugar al fronton con el mail .. seguro que les envío un mail diciendo que voy a quemar el edificio de oficinas de volkswagen en el prat y me contestan con el mail de agosto.. esto es una , pero me parece que tocará ajo y agua.. y a pasar por el conce a ver si alguien se apiada de mi...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •