Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Problema con repro Revo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Problema con repro Revo

    Bueno pues os voy a escribir un buen tocho, pero es que ya no se por donde tirar.
    Un dia se me ocurrio hacer una repro al coche Passat 2.0Tdi 140cv Bkp y elegi Revo, me pongo en contacto con su distribuidor y este me envia a Palencia, en total 600km mas peajes

    Me pongo en contacto con este distribuidor y quedamos un dia de Diciembre para hacerla, ese dia resulta que no hay sof para mi centralita por lo que quedamos en volver otro dia.

    En Febrero, voy a Palencia, llegar y meter el ordenador (repro echa)

    Yo en el coche ando siempre en posicion "D" cambia sobre las +-2500rpm, pero un buen dia en Julio 2009 y despues de 5000km con la repro, me voy a Madrid, le piso un poco y sobre los 150 160 el coche empieza a dar tirones.
    Me pongo en contacto con revo y resulta que el distribuidor de Palencia ya no es de Revo, pero me mira el coche, no llegando a ninguna conclusion salvo la del tempomat de este post:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hablo con Revo España en Barcelona y me envia a su nuevo distribuidor en Bilbao, un chaval muy amable y que se preocupo bastante de mi.

    despues de vernos dos veces, observando que los tirones los hace sobre las 2800rpm en cualquier velocidad, ponemos el coche en stock y va como una seda.
    Yo llego a la conclusion de que es problema de la repro.

    Pido que me den una solucion (nunca he reclamado que me devolviesen el dinero) y aqui viene otro problema.

    Me dicen que tengo que pasar por cajapara hacer una reflas de la centralita y cargarme otra vez el sof revo que quizas fue culpa al instalarlo, que le pida el dinero al que fue distribuidor de palencia y que no pueden hacer nada.

    Ahora estoy con un coche en stock, con la repro metida pero sin poder disfrutarla, perdiendo 500euros solo de la repro, ya no cuento ni gasoil ni peajes.

    ¿que puedo hacer?

    saludos
    Última edición por valle1; 18/09/2009 a las 13:56
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •