Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Problema con repro Revo

    Bueno pues os voy a escribir un buen tocho, pero es que ya no se por donde tirar.
    Un dia se me ocurrio hacer una repro al coche Passat 2.0Tdi 140cv Bkp y elegi Revo, me pongo en contacto con su distribuidor y este me envia a Palencia, en total 600km mas peajes

    Me pongo en contacto con este distribuidor y quedamos un dia de Diciembre para hacerla, ese dia resulta que no hay sof para mi centralita por lo que quedamos en volver otro dia.

    En Febrero, voy a Palencia, llegar y meter el ordenador (repro echa)

    Yo en el coche ando siempre en posicion "D" cambia sobre las +-2500rpm, pero un buen dia en Julio 2009 y despues de 5000km con la repro, me voy a Madrid, le piso un poco y sobre los 150 160 el coche empieza a dar tirones.
    Me pongo en contacto con revo y resulta que el distribuidor de Palencia ya no es de Revo, pero me mira el coche, no llegando a ninguna conclusion salvo la del tempomat de este post:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hablo con Revo España en Barcelona y me envia a su nuevo distribuidor en Bilbao, un chaval muy amable y que se preocupo bastante de mi.

    despues de vernos dos veces, observando que los tirones los hace sobre las 2800rpm en cualquier velocidad, ponemos el coche en stock y va como una seda.
    Yo llego a la conclusion de que es problema de la repro.

    Pido que me den una solucion (nunca he reclamado que me devolviesen el dinero) y aqui viene otro problema.

    Me dicen que tengo que pasar por cajapara hacer una reflas de la centralita y cargarme otra vez el sof revo que quizas fue culpa al instalarlo, que le pida el dinero al que fue distribuidor de palencia y que no pueden hacer nada.

    Ahora estoy con un coche en stock, con la repro metida pero sin poder disfrutarla, perdiendo 500euros solo de la repro, ya no cuento ni gasoil ni peajes.

    ¿que puedo hacer?

    saludos
    Última edición por valle1; 18/09/2009 a las 14:56
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece una grandisima falta de profesionalidad de REVO, nunca creí que pudiesen llegar a ese punto.
    Ya en el otro foro a alguno se le vio algun detalle "raro", pero esto demuestra que ningun chiptuner es dios, por si lo leen algunos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

    Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

    ¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Con este trato como que me gusta bastante menos Revo.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si tienes la factura, la cosa se llama "Ley de Garantías".

    Si un producto X es de un determinado fabricante, éste, independientemente de quien distribuya o venda el producto, se debe hacer cargo del fallo y/o reparación.

    Ejemplo, compras en una tienda una aspiradora "Bosch", o marca "pepe", pues si la tienda no se hace cargo, al final el responsable directo de hacer efectiva la garantía y por lo tanto reparación, es el fabricante, osea Bosch o Pepe.

    Lo dicho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es como si compras un Vag en Cádiz en el conce de al lado de tu casa. Te vas de vacaciones a Barcelona y se te jode algo. Vas a una concesión oficial de Cataluña y el arreglo igualmente te lo cubre la garantía..... porque la responsable al fin y al cabo es la marca. Los concesionarios (o distribuidores en tu caso) solo son los intermediarios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es de la que sale el file modificado, resumiendo la cadena se acaban conviertiendo todos en comisionistas.

    Cuando se da un caso como el tuyo donde desaparece el distribuidor de zona que fue el que te la hizo en su día, la cosa empieza a complicarse pues nadie quiere pringar "gratis" para buscar soluciones.

    Yo de ti hablaría muy claramente con la central Española exigiendo la solución gratuita o la devolución de esos 500€. Adicionalmente les enviaría un mail a la central de Revo explicando muy bien el tema:

    Revo Technik Limited
    47 Brunel Close
    Drayton Fields Industrial Estate
    Daventry
    Northants, NN11 8RB
    UK
    Tel: +44 (0)1327 301901
    Fax: +44 (0)1327 301904
    Sales: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

    Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

    ¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?
    Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es ....
    Eso es lo que me jode que la central española( todos la conocemos CREO) tenia una franquicia en Palencia con la que acabo mal.
    El resultado es que yo pierdo y tengo que pelearme con ellos.

    En cuanto al tema del "reflas" yo estaba convencido de que si por algun motivo la VW me hacia un update de la centralita, Revo me volvia a instalar la repro gratuitamente, pero ahora veo que me equivoco.

    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vete con la factura a la oficina de defensa del consumidor y presenta una reclamación oficial.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Vete con la factura a la oficina de defensa del consumidor y presenta una reclamación oficial.


    Saludos
    Pues casi mejor que ni se moleste, no vale para nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •