Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Problema con repro Revo

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es de la que sale el file modificado, resumiendo la cadena se acaban conviertiendo todos en comisionistas.

    Cuando se da un caso como el tuyo donde desaparece el distribuidor de zona que fue el que te la hizo en su día, la cosa empieza a complicarse pues nadie quiere pringar "gratis" para buscar soluciones.

    Yo de ti hablaría muy claramente con la central Española exigiendo la solución gratuita o la devolución de esos 500€. Adicionalmente les enviaría un mail a la central de Revo explicando muy bien el tema:

    Revo Technik Limited
    47 Brunel Close
    Drayton Fields Industrial Estate
    Daventry
    Northants, NN11 8RB
    UK
    Tel: +44 (0)1327 301901
    Fax: +44 (0)1327 301904
    Sales: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

    Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

    ¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?
    Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es ....
    Eso es lo que me jode que la central española( todos la conocemos CREO) tenia una franquicia en Palencia con la que acabo mal.
    El resultado es que yo pierdo y tengo que pelearme con ellos.

    En cuanto al tema del "reflas" yo estaba convencido de que si por algun motivo la VW me hacia un update de la centralita, Revo me volvia a instalar la repro gratuitamente, pero ahora veo que me equivoco.

    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.
    Pásame por mp o a mi mail la carta y si quieres te la traduzco a la lengua de Shakespeare.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof

    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

    saludos
    La solución te la tendria que dar la central en España, por otro lado no envies esa carta traducida del google.
    Coge a alguien que sepa ingles y que te repase la carta, el google va fatal para traducir depende que cosas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •