Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues casi mejor que ni se moleste, no vale para nada.
    Pues a mi me ha funcionado siempre que lo he usado. Será que por estas tierras son mas "duros"...


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente soy de los que pienso que los derechos e igual que los deberes deben ser respetados por todos, cuando compras un televisor a PepeTiendas de la marca "LG" por poner un ejemplo y se te joe.. pues el Pepe pasados 15 días te manda al fabricnate, si cierra el PPtiendas la garantia la da el fabricante. Así que entiendo que con las repros pasa lo mismo. Si la repro es de Revo la ponga PPcoches o MMcoches no deja de ser suya y eso debe hacerse cargo.. Quizás la queja deba ir sobre Revo y no sobre el distribuidor venido a mal..
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que los BKP no aceptan ningún tipo de repro.
    Yo hice una en TLR y me pasó paracido a tí, tirones a eso de las 2500 vueltas y al final tuve que quitarla y dejar el sw de VW. A otro forero con un DSG y el mismo motor le pasó lo mismo.
    Me da que es un problema de que el embrague que llevan nuestros coches no está preparado para más par motor, por lo menos a mí me dió esa sensación.

    Por cierto los de TLR se portaron muy bien y no tuve ninguna queja. Lo intentaron varias veces, pero no hubo manera.

    Respecto a tu reclamación, no pares hasta que te devuelvan la pasta.

    Un saludo y que tengas suerte.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.
    Pásame por mp o a mi mail la carta y si quieres te la traduzco a la lengua de Shakespeare.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Pues a mi me ha funcionado siempre que lo he usado. Será que por estas tierras son mas "duros"...


    Saludos
    Iván me imagino que Ricardo se refiere a que las juntas de arbitraje son voluntarias y con que la parte reclamada no se presente, se acaba la reclamación y poco más puedes hacer.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Petrolo

    Ragecla el actual distribuidor de España es el mismo y a el le he dirigido y hablado mis quejas, ahora tambien la voy a enviar a Revo.

    Rody por el cambio no creo ya que hay mas gente con repro y Dsg, ahora lo que comentas del Bkp, quizas por eso me dicen que le pida el dinero al anterior distribuidor, pero si es asi **** que lo digan que posiblemente llegasemos a un acuerdo

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

    Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

    ¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?
    Los de Revo ya saben que lleva REVO.

    Sino no podrian pasar de reprogramado a stock con el SPS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof

    Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

    saludos
    La solución te la tendria que dar la central en España, por otro lado no envies esa carta traducida del google.
    Coge a alguien que sepa ingles y que te repase la carta, el google va fatal para traducir depende que cosas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer envie un email a Revo Europa(gracias petrolo)

    espero su respuesta
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en Tlr tambien tube tirones, y me pusieron sobre 14 o 15 actualizaciones, algunas fallaba mas abajo, otras mas arriba. Conclusion, despues de un año y pico de pruebas, salto un fallo mecanico. La reguladora de caudal de gasolina. Como regula mal en cantidades "repro" (ya que en stock no falla) al mandar poca gasolina libera el aire sobrante y por eso pega los tirones.

    Quiero decir que a veces no es cosa de la repro, sino algun fallo del coche que no sale la averia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •