Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #21
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto turbofsi, siempre hemos dicho que si un coche tiene un problema de motor, con la repro se acentua, en incluso si un coche tiene un problema pero no da sintomas, con la repro pueden aflorar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Cierto turbofsi, siempre hemos dicho que si un coche tiene un problema de motor, con la repro se acentua, en incluso si un coche tiene un problema pero no da sintomas, con la repro pueden aflorar.
    Exacto eso es lo que a mi tambien me pasó (los famosos turbos y un motor)

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas sea problema del coche, no lo se, se miro con el vag en carrretera y todo funcionaba bien, es meter la repro y joderse.
    Mira que tiraba la condenada, lastima de esos si tirones a 2800

    Ya me contesto Revo Europa, en principio me dice que otros modelos como el mio funcionan bien y como acto de buena fe, devuelve los creditos a distribuidor, este a mi el dinero y me ponen el coche de serie.

    Espero que acabe bien todo esto

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.
    Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Quizas sea problema del coche, no lo se, se miro con el vag en carrretera y todo funcionaba bien, es meter la repro y joderse.
    Mira que tiraba la condenada, lastima de esos si tirones a 2800

    Ya me contesto Revo Europa, en principio me dice que otros modelos como el mio funcionan bien y como acto de buena fe, devuelve los creditos a distribuidor, este a mi el dinero y me ponen el coche de serie.

    Espero que acabe bien todo esto

    saludos
    Yo creo que si Juanma, por lo que dicen los de Revo te devuelven la pasta y arreando, ahora a ligar el tema con la gente de Artcompetició, y si te quedas con el gusanillo pues pruebas otra electrónica diferente y ya está.

  6. #26
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.
    ya os contare aunque espero ganar unos 10cv o asi con el IC

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #28
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban
    pues eso me ha dicho el chiptuner de mi zona. llamare a tlr central y que me dign haber.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.
    Pues va a ser que no lo entiendo.............
    Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban
    Ok, a mi me dijeron lo mismo.
    Lo he tenido que llevar tres veces por reseteos en la VW etc... y me la han vuelto a cargar sin problema ninguno.
    Venga un saludo,ByE.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por otro lado Valle1,
    Vaya putadon.

    Cuando te han dicho reclama tu a su EXdistribuidor, la cosa esta clara, han acabado mal entre ellos.....
    Pero el motivo de sus movidas, divorcios etc... son irrelevantes para una respuesta así y NO asumir Revo tu repro.

    Ponte en contacto con Revo Uk, le expones el caso, la propaganda gratuita que les vas a hacer en los foros del grupo Vag y del motor etc....
    Pero no por la Repro en si, si no por el trato tan cochino y ruin......

    Yo también me pondría en contacto con los que te la hicieron, los EXdistribuidores de Revo, y les cuantas lo que te proponen, 'reclamar tu el trabajo, la pasta'.
    Hay que tener poca vergüenza.

    A las pruebas me remito cuando se habla bien o mal de alguna empresa de Repro's.
    Ya que a las pruebas me remito, cada cliente, usuario es un mundo/caso.

    Tu lo has hecho con Revo con toda la buena intención del mundo y sobre todo me imagino por la información que has sacado de sus Repro's, satisfacción de los clientes (ahora estas si te han tenido que convencer para todos los Km`s que has hecho para hacer una Repro.....).

    Suerte Valle1.
    Última edición por callmebaby; 29/08/2009 a las 00:10
    Venga un saludo,ByE.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •