Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Pues va a ser que no lo entiendo.............
    Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.
    Yo entiendo que si una vez hecha la repro, modificas algún elemento en tu coche (inyectores, turbo , intercooler etc etc) y quieres que te adapten la repro para aprovechar ese nuevo elemento te cobren algo, pues se trata de un trabajo adicional, otra cosa es que lleves el coche al taller y ellos te pongan o quiten la misma repro que ya tenías

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo entiendo que si una vez hecha la repro, modificas algún elemento en tu coche (inyectores, turbo , intercooler etc etc) y quieres que te adapten la repro para aprovechar ese nuevo elemento te cobren algo, pues se trata de un trabajo adicional, otra cosa es que lleves el coche al taller y ellos te pongan o quiten la misma repro que ya tenías
    Se han tenido que transgiversar las letras en mi lectura :-)

    Hay estoy totalmente de acuerdo.

    Ya que es distinto a que te la re-carguen por alguna incidencia............
    A que quieras seguir adaptando los CV del coche.............
    Esto último es obvio que si cobren.

    Esto de las Repro's es como los tatuajes, una vez que empiezas...........
    No obstante yo en mi caso, solo buscaba respuesta en bajas y es lo que tengo.

    He visto cada pepino preparado en TLR......que madre mía.....
    Caballito a caballito...........la cuadra de Miguel Salcedo ja,ja,ja

    **Perdón Valle1 por estas risas en tu Post, importante a la vez.
    Venga un saludo,ByE.

  3. #33
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.
    Es que si vas a que te pongan la misma, no es una ACTUALIZACIÓN, sino que es la misma.

    Ojo, pues entre que vas, entras, te la ponen, etc.... se tiran 20-30 minutos, y eso para ningún taller es gratis, ya sea cual sea. Así que si es meter la misma y no lo cobran, pues ya es un detalle.

    Ahora, si es actualización porque se haya añadido algún componente, pues es normal que cobren, pues tendrán que retocarla.

    Eso sí, algunos cobran "algo", ya sea simbólico o no, y otros te la cobran como una nueva, pues a efectos así lo consideran.

    S2-.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #34
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Pues va a ser que no lo entiendo.............
    Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.



    Ok, a mi me dijeron lo mismo.
    Lo he tenido que llevar tres veces por reseteos en la VW etc... y me la han vuelto a cargar sin problema ninguno.
    una cosa es cargar la de la base y otra es acerle una modificaciones.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Es que si vas a que te pongan la misma, no es una ACTUALIZACIÓN, sino que es la misma.

    Ojo, pues entre que vas, entras, te la ponen, etc.... se tiran 20-30 minutos, y eso para ningún taller es gratis, ya sea cual sea. Así que si es meter la misma y no lo cobran, pues ya es un detalle.

    Ahora, si es actualización porque se haya añadido algún componente, pues es normal que cobren, pues tendrán que retocarla.

    Eso sí, algunos cobran "algo", ya sea simbólico o no, y otros te la cobran como una nueva, pues a efectos así lo consideran.

    S2-.
    Eso es lógica pura y dura. Cada actualización es una repro nueva, por que al poner un hardware nuevo, hay que optimizarlo todo de nuevo.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues sigo a la espera.
    El distribuidor de España, me confirma el viernes, que recibio el email de Revo que dice que le devuelve los creditos y que me tiene que devolver el dinero y poner el cocche de serie
    Tambien le envie un email para que me indicase los pasos a seguir para esta devolucion.

    Despues de mas de un mes dando vueltas con este tema ya tengo ganas de acabar y me parece que va pa largo.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #37
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Bueno pues sigo a la espera.
    El distribuidor de España, me confirma el viernes, que recibio el email de Revo que dice que le devuelve los creditos y que me tiene que devolver el dinero y poner el cocche de serie
    Tambien le envie un email para que me indicase los pasos a seguir para esta devolucion.

    Despues de mas de un mes dando vueltas con este tema ya tengo ganas de acabar y me parece que va pa largo.

    saludos
    Juanma si ves que la cosa se demora y quieres que le enviemos otra cartita a los de U.K ......

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1977
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como se limpian las manos esta gente, es espectacular.

    Yo que trabajo de reprogramador y me rebiento el culo "hablando mal y pronto" para mantener los clientes satisfechos y darles un buen servicio post venta y estas multinacionales que les sobra el dinero, no mueven ni el dedo, fijo que les dices que quieres reprogramar una flota de 50 coches y hasta te mandan 10 reprogramadores de UK a tu casa y no se demoran ni 5min en pedirte el pago de sus servicios.

    En fin...

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo voy subir un poco.

    Como sabeis Revo Europa me devuelve el dinero como acto de buena fe segun ellos.

    Pues 20 dias despues,sigo esperando alguna noticia del distribuidor de España, creo que estaba de vacaciones, pero su taller continuaba abierto y su distribuidor en mi zona no estaba de vaciones y no sabe nada

    Voy a esperar unos dias mas y si no pues otra carta a Revo europa.


    saludos
    Última edición por valle1; 17/09/2009 a las 15:48
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues seguimos.
    Para que me devolviesen el dinero, tenia que quitar la repro previamente y esperar que Revo Europa devolviese los creditos a Revo España.

    Ahora ya tengo el coche de serie, me quitaron la repro hace 11 dias.
    Al día de hoy estoy esperando que se me devuelva el dinero.

    Esto parece interminable.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •